Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74415 EN MANADITAS DE 1


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde CARLOS ANDRÉS HURTADO, “Tenemos problemas de contaminación visual, de inseguridad ya que la gente no duerme tranquila por el temor que una antena de esas se caiga sobre sus casas y lo otro es que atraen mucho rayo, deberían ponerlas en sitios abiertos.”
-
-
Archivando. En el año 2019 más del 70% de las denuncias se archivaron.


NOS ENFERMAMOS EN PEQUEÑAS “MANADITAS”

La Gobernadora del Valle, CLAUDIA LUZ ROLDÁN, está dando voces de triunfo diciendo que la cantidad de vallecaucanos infectados cada día son menos.

Admite si, que al final, casi todos nos vamos a enfermar… entonces?

Que lo que ella busca es que todos no nos enfermemos a la vez, porque “no hay cama para tanta gente”.


Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Luis Yanez. En mayo de este 2016, el exjugador fue acusado por su exesposa, Ana María Rodríguez, de haberla agredido en su cara, busto y brazos durante un partido en el que participaba un hijo de ambos. La mujer recibió 15 días de incapacidad, según un concepto de Medicina Legal. Sin embargo, la actual pareja del exdelantero desmintió la denuncia: “Él fue a la cancha a ver a su hijo y fue ella la que corrió a buscarlo para insultarlo y agredirlo. Él la detenía con sus brazos y no le pegó. Los hematomas de pronto se los ocasionó en otro sitio para responsabilizarlo a él. Ella es mitómana", cerró.

Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Bolillo Gómez. En agosto de 2011, tras la Copa América de ese año y antes de las Eliminatorias a Brasil-2014, el DT colombiano protagonizó un acto de violencia en el centro de Bogotá. ‘Bolillo’ golpeó a una mujer en un bar de la capital y su acto tuvo mucha repercusión a nivel nacional e internacional. A raíz del hecho, fue destituido como orientador de la ‘tricolor’.
-

No hay comentarios.: