Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74410 HECHOS Y CLAUDIA


HECHOS VIOLENTOS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se debe reaccionar ante hechos violentos?”, responde CLAUDIA MENA, Yo no quiero más bombas ni ataques, no podemos regresar a lo mismo de hace unos años, el pueblo no debe cargar con más violencia”.
-
Covid-19 Aeropuertos solos. Aeropuerto Internacional Logan, Estados Unidos. Los aeropuertos en Estados Unidos representan más del 7% del PIB del total del país y concentran alrededor de 11,5 millones de empleo. Ante la pandemia, el presidente Donald Trump anunció que prohibía el ingreso de extranjeros de los países de la Unión Europea. Además, mantiene cerradas sus fronteras con Canadá y el paso en las fronteras mexicanas

Covid-19 Aeropuertos solos. Con la crisis desatada por la pandemia del nuevo coronavirus, puede haber pérdidas de alrededor del 45% o más de 76.000 mil millones de dólares en el sector aeroportuario, según el más reciente boletín publicado, el primero de abril, por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). Se esperaba que esta industria generara alrededor de 172.000 millones de dólares este año.

Reclusos locos. En Colombia hay 4.500 (ET)
-

No hay comentarios.: