Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74408 ENCIERRO 2 MAYO


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde CARLOS ARTURO TENORIO, “Primero que todo es el miedo que nos da cada vez que hacen tempestades, porque esas antenas atraen los rayos y nos vemos perjudicados también porque poderían caer en cualquier momento y ocasionar un accidente.”
-
-
Restaurantes. Solo en el 6% de ellos se puede pagar con tarjetas de crédito


ENCIERRO 2 MAYO 2020 (DÍA 43) ACTUALIZACIÓN

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Desencierro 3. Empezó el lunes 27, veremos que pasa. Niños y ancianos deben quedarse en casa.

Hay muchos en la calle que no deben salir

Día de la madre. Siempre ha sido el díamás violento de todo el año en Colombia.

Los comerciantes están pidiendo que lo trasladen para el segundo semestre.

No hay pronunciamiento al respecto.

Fritanguerías. Están abriendo poco a poco, son personas que venden desde empanadas hasta platos para comer en el sitio o llevar a casa.

No pueden quedarse sin vender, porque de allí derivan su sustento, hay quienes empezaron a vender desde el miércoles 22, algo que no hacían antes, que atendían público a partir de los sábados por la noche.

La señora que vende sanchocho de gallina los domingos o fríjoles los viernes y presas de pollo todos los días, no tiene su negocio en servicio.

Gato llamado Tigre. Apareció luego de una semana de desaparecido, parece que fue aporreado, camina más lento

Su pata trasera derecha denota un golpe muy fuerte desde su contramuslo

Es común verlo dormido en la mitad de las vías públicas corriendo el risgo de ser atropellado.

Jardineros: Ya están regresando a sus labores, se ven los antejardines bajo los efectos de sus manos.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.

Música. Se escucha lejos y cerca, la gente cree que como no está prohidida la venta de licor, puede hacer reuniones en sus casas.

Perro llamado Brunito: Continúa en la calle de día y en su aposento de noche.

Salidas sábados. Para el sábado 2 de mayo 2020 el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA autorizó la salida de damas a la calle, con los limitantes actuales.

No es aque puedan salir todas las que quieran, sino las que lo necesiten para comprar medicinas, alimentos, ir al médico, llevar mascotas al veterinario.

Para el sábado 9 de mayo 2020 pueden salir los hombres, con los mismos limitantes.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, mazamorra, champús, pan…
-

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Este baboso Córdoba por querer parecerse a al Patrón píerde credibilidad.......pelmazo...!!!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Habla como el Patron, se mueve como el Patrón, se identifica con él.....otra marioneta como Duque..

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. la hija de vargas lleras en el atlántico que ????

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Si todo se queda en investigaciones, y no obra la justicia desde la intensión de robar, y luego pedir disculpas o retractarse del robo, nada serio se está haciendo contra ese mal que azota a Colombia.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Además, las investigaciones se quedarán en municipios como La Arepa, El Piojo, La Quebrada y demás lugares apartados, sin peso ni respaldo político. Los gruesos y grandes pasarán inadvertidos.
-

No hay comentarios.: