Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74413 PRUEBAS COVID VALLE


.ANTENAS DE TELEFÓNOS CELULARES.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde TERESA PEDREROS, “Las gesstiones que se hacen en contra dse estas instalaciones son nulas,porque no miran dónde las van a poner, aparte que ya no ven el peligro que ocasionan y el tema de la radiación que afecta a la comunidad.”
-
-
Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Bolillo Gómez. En agosto de 2011, tras la Copa América de ese año y antes de las Eliminatorias a Brasil-2014, el DT colombiano protagonizó un acto de violencia en el centro de Bogotá. ‘Bolillo’ golpeó a una mujer en un bar de la capital y su acto tuvo mucha repercusión a nivel nacional e internacional. A raíz del hecho, fue destituido como orientador de la ‘tricolor’.


PRUEBAS COVID-19 EN EL VALLE

Se están realizando 500 diarias.

Para hacerle una a cada palmirano, la primera ronda demoraría unos 660 días.

Una segunda ronda se realizaría dentro de 22 meses.

Los resultados de las pruebas son tres:

1. Que en el momento de la prueba está enfermo.

2. Que en el momento de la prueba está enfermo pero es asintomático

3. Que en el momento de la prueba no está enfermo, pero que mañana si lo podría estar.
-
Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Sebastián Villa fue denunciado este lunes por su pareja Diana Cortés de golpearla en una relación, dice ella, en la que la ha maltratado durante dos años.

Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. En el 2016, Pablo Armero protagonizó en la noche del lunes 30 de mayo un caso de violencia contra su esposa y fue llevado a un tribunal. Tiempo después ambos protagonistas sacaron un video negando las agresiones.

No hay comentarios.: