Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74407 ANTENAS Y CARMEN


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde CARMEN RIOS, “El problema es la forma como contaminaron la ciudad con esas antenas y en algunas partes vienen causando problemas de irradiación, así la Secretaría de Salud no crea y no ponga mano dura ante esto.”
-
-
Ojo con las pruebas. En Colombia se tiene 0,9 pruebas (menos de una prueba)  para detectar el Covid-19 por cada mil habitantes.

Lo mejor es quedarse en casa y rezar con mucha fe.

No vaya a ser que el Covid-19 “le pegue la lleva” y no haya como hacerle la prueba para detectar si está enfermo.

Y si está enfermo haya cama normal.

Y si se pone malito, haya cama uci disponible con todos los juguetes.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Laarn to pronounceLadino tiene un significado claro y es: persona que actúa con astucia y disimulo para conseguir lo que se propone. Mil disculpas a todas las demás personas que llevan este ilustre apellido pero mi clasificación va solo para el señor de Chía.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. no que tal ahora rectifican devuelven el dinero y no paso nada esos alcaldes y gobernadores ladrones que son casi todos los deben destituir sin miedo pero ya asi como hizo el ejercito con el coronel que compro tapabocas a 45.000 lo botaron de una pero como en politica entre ellos todo se tapan

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. lo rarro  es que  aqui no  dicen  nada del  centro nacional  del  riesgo que  etsa  bajo la  direccion del "presidente",  y  a los  que  les  destaparon  una  contratacion en la  compra  de  mercados  con el 40%  de inflacion,  un  robo  directo , esto no es mas  que  otro agroingreso seguro.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Como así, es que esa forma de escribir "rarra" no se entiende. Como así que mercados con el 40% de inflación?. Me pregunto que habrá querido decir.....

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Les llego el momento a las ratas de cuello blanco, y no lo dejaron pasar.. La oprtunidad hace al ladron.. Por eso somos un pais tercermundista..
-

No hay comentarios.: