Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74404 DÓLAR Y LUZ


VALORIZACIÓN DEL DÓLAR, DEVALUACIÓN DEL PESO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde LUZ MARINA SÁNCHEZ, “Nos está afectando en todo, porque allí tendríamos que sacar personal de los almacenes y otros de las empresas y si el Gobierno no para esto, vamos a quedar muy mal.”
-
-
El Esmad. Fue creado en 1999, tiene 600 miembros entre hombres y mujeres.

Su lema: Mantener el orden.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Pasa que en Santa Marta y todo Magdalena hay muchas denuncias de entregas irregulares de las ayudas humanitarias: sólo les están llegando a los votantes y simpatizantes de la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo de la siniestra izquierda. Qué infamia.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Pero estas instituciones deben estar mas pendientes mire por ejemplo la gobernadora  tor pasada adcion  en cali del valle cobro un seguro a la policia y uno llama y no contestan? Que es eso?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Respetuosamente pedimos que a los corruptos que quieren enriquecerse sobre los muertos de la pandemia les inoculemos su buena tarrada de covid y los mandemos a visitar a la mala madre que los parió. Fin del petitorio.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. La procuraduria, fiscalia y la contraloría, casi les ruega, les súplica, les advierte, a esos infelices y degenerados mandatarios que robaran poquito y no hicieron caso porque como siempre no les pasara nada

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Politicos thp, degenerados, gonorreas  ladrones ponganse la mano en el corazon y ayuden a la gente mas necesitadas mil y mil veces thps

No hay comentarios.: