Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74406 ANTENAS Y JORGE


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde JORGE SANDOVAL, “Tenemos muchos poblemas porque cada vez que hacen tormentas, los rayos siempre caen ahí y esto ocasiona bajones en la energía, aparte que hay contaminación visual.”
-
-
Guerrilleros de las Farc. Del 9% de ellos, no se conoce su paradero.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. O sea q le bajan un poco a lo q estaba presuspuestado robar y ahora quedan como unos honestos y salvadores en la crisis??', no señor, x eso este pais seguira igual o peor de corrupto, xq entonces al ladron se la da confianza y garantias xa q siga robando, el solo hecho del intento debe dar carcel

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Delito es delito  carcel para estos Hp

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A esos malandrines corruptos, que solo piensan en enriquecerse robando y sin compadecerse del hambre y la miseria de sus semejantes, merecen pasarlos al paredón en plaza publica, para que los demás cojan escarmiento,por ellos y otros motivos el virus esta acabando con la humanidad. 

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos.  el delito existe, no mas cuentos, entonces el coronel del ejercol debería de hacer lo mismo y no pasa nada, o todos en la cama o todos en el suelo, por eso es que estamos así y estos degenerados poitiqueros de turno hacen lo que se les da la gana y no hay cárcel para ellos,no mas corruptos.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. imbeciles cual renegociar. carcel

No hay comentarios.: