Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74414 BAJO SU RIESGO


ANTENAS TELEFÓNICAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué problemas tiene con las antenas telefónicas?”, responde DORA CECILIA ORTÍZ, “Estamos preocupados, hace días se cayó una antena en una casa por aquí cerca de mi vivienda, donde la gente se salvó de milagro y no pasó nada, la volvieron a instalar, no sabemos porqué la alcaldía no regula esto.”
-
-
Absoluciones. El 60% de los juicios en Colombia terminan en absoluciones.


EN PALMIRA PUEDEN HACER EJERCICIO

En Palmira los deportistas rodillones pueden hacer ejercicio en la calle.

Claro que también lo pueden hacer en la casa.

Pero como hay mucho enfermo mental que no resiste estar en la casa, pueden salir a la calle a hacer en ejercicio.

En Cartado no está permitido salir a la calle a hacer ejercicio.

El  alcalde de ese municipio piensa que en ésta época por no hacer ejercicio nadie se muere.

Pero que si sale a la calle y se contagia, si se puede morir.

Así es.
-
Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. El exdelantero Jairo Castillo fue denunciado en marzo de 2016 por supuestamente agredir a una modelo. Ana María Paredes, quien sostenía una relación con Castillo, dijo que el exjugador la atacó al salir de una discoteca: “Me empezó a agredir en la cara, cuello y el cuerpo, así que me bajé del carro y me fui para mi casa”, aseguró.

Futbolistas colombianos acusados de agredir a sus parejas. Jorge Bolaño. En abril de 2014, el exvolante fue acusado de pegarle a su esposa, Zolianis Hernández. Según la versión de la Policía de Barranquilla en ese momento, Bolaño y su pareja estaban teniendo una discusión en la vivienda de ambos y se dio la agresión. El propio Jorge, días después del hecho, le confirmó al diario ‘El Heraldo’ que sí existió el altercado, pero negó golpes: “Nos exaltamos un poquito, pero hasta ahí”, manifestó.

No hay comentarios.: