Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de mayo de 2020

74411 NO CREAR PÁNICO


AGUA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace en beneficio del agua?”, responde XILENA MENA, Le enseño a mis alumnos la importancia de economizarla, de no contaminarla, de sembrar desde pequeños, debemos hacernos conscientes de la importancia de cuidarla”.
-
Covid-19 y los guardianes. En sus más de 30 años de trabajo como vigilante, nunca utilizó tapabocas diario para realizar alguna actividad.


.HAY QUE SER REALISTAS.

En la televisión mundial están presentando a una persona bajo los efectos del Covid-19

Se le ve, asfixiandose y haciendo todos los esfuerzos vanamente por respirar.

Así los periodistas locales, digan que no se le debe decir toda la verdad a los palmiranos, sería un acierto mostrarles a los incrédulos cómo se ve una persona tratando de respirar sin lograrlo.

Y no caer en aquella autocensura en la que incurrieron, cuando los noticieros internacionales estaban mostrando en Irán a la gente muriéndose en las calles y parques y los periodistas locales prefirieron ocultarlo bajo la disculpa que erea para no crear pánico.
-

Covid-19 y los guardianes. La única interacción que tiene con los residentes del edifico, radica cuando limpia las áreas comunes, como las escaleras.

Covid-19 y los guardianes. Pablo cuenta con alcohol antiséptico para su uso, cada vez que termina los oficios. Se cuida del coronavirus, pues sabe que lo esperan tres hijos y su mujer en casa. 
-

No hay comentarios.: