Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2020

1306 MIL PRUEBAS RÁPIDAS


Las mujeres que dominaron el mundo del narcotráfico. Marllory Chacón. ‘La Reina del Sur’ se entregó a las autoridades en 2012 y fue condenada a 26 años de prisión. Logró un acuerdo con las autoridades norteamericanas y redujo su condena a 12 años. Pero con tan solo cinco años de cárcel, el año pasado recuperó la libertad, pagando una fianza, y se radicó en La Florida. El proceso contra Chacón dejó al descubierto los supuestos nexos de varios políticos de Guatemala que siguen inmersos en sendas investigaciones, pero con muy pocos resultados.

Las mujeres que dominaron el mundo del narcotráfico. Ana Marie Hernández. Ana Marie Hernández, conocida como 'La Muñeca', a sus 43 años se encuentra en una cárcel de Estados Unidos sindicada de narcotráfico. De la mujer, que gastaba millonarias sumas de dinero en carteras y zapatos, se asegura que delinquía para los carteles de Tijuana y Sinaloa, es más, las autoridades señalan que sostuvo una relación con Joaquín ‘el Chapo Guzmán’.

Las mujeres que dominaron el mundo del narcotráfico. Ana Marie Hernández. ‘La Muñeca’ está casada con Daniel Ledezma, un agente aduanero mexicano que manejaba información preferente, la cual le pasaba a su esposa, señalando los espacios a los carteles para pasar la cocaína de México a Estados Unidos. Ledezma fue capturado en 2010, y condenado a 10 años de cárcel. Ana Marie fue capturada en 2015 en México y en el 2018 extraditada a EE. UU.


CORONAVIRUS EN PALMIRA

--- El Municipio compró 1.000 pruebas rápidas.

--- Serán utilizadas en el personal que presta sus servicios en el area de la salud.

--- Hay inconvenientes con el proceso de las muestras en Bogotá.

--- En Cali se van a habilitar cuatro laboratorios paraprocesar las muestras de esta parte del país
.
 

No hay comentarios.: