Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2020

1302 covid parcial


Covid-19. Violando la cuarentena. El actor mexicano Gabriel Soto fue criticado luego de que se hiciera públicas unas imágenes en las que se le puede ver en un centro comercial en Acapulco (México) junto a su novia, Irina Baeva.

Soto ha sido uno de los famosos mexicanos que más ha animado a la gente a permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus.

Ante los señalamientos, Soto explicó al periodista Lucho Borrego, en el programa 'Suelta la sopa', que ese día tuvo inconvenientes con su celular y acudió a una tienda para que lo repararan.”Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”, le dijo molesto el actor a Borrego.

Las mujeres que dominaron el mundo del narcotráfico. Ana Marie Hernández. ‘La Muñeca’ está casada con Daniel Ledezma, un agente aduanero mexicano que manejaba información preferente, la cual le pasaba a su esposa, señalando los espacios a los carteles para pasar la cocaína de México a Estados Unidos. Ledezma fue capturado en 2010, y condenado a 10 años de cárcel. Ana Marie fue capturada en 2015 en México y en el 2018 extraditada a EE. UU.

Las mujeres que dominaron el mundo del narcotráfico. Griselda Blanco. Griselda Blanco Restrepo, conocida con los alias de la ‘Viuda Negra’ o la ‘Madrina’, nació en Cartagena y fue asesinada en Medellín a sus 69 años. Sobre ella, han escrito libros, filmado películas y hasta novelas, que la mostraron como una mujer fría y calculadora, de un nivel de educación bajo, pero fuerte al tomar decisiones para llegar a dominar un negocio controlado por hombres.
En la década de los 70 y 80, conformó un imperio y se le sindica de ser la pionera del accionar de los sicarios. Esa modalidad de asesinato la impuso en Miami, y las autoridades norteamericanas la acusaron de haber ordenado el asesinato de los hermanos cubanos Alfredo y Grizel Lorenzo, quienes intentaron ingresar coca sin su autorización.

No hay comentarios.: