Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2020

1300 covid parcial


Covid-19. Violando la cuarentena. En medio de la emergencia sanitaria, algunas celebridades han empleado las redes sociales para animar a sus fanáticos a permanecer en casa. Sin embargo, varios famosos han sido criticados por enviar el mensaje equivocado al realizar actividades con las cuales quebrantan la cuarentena.

Secretos de la política. Duque y Uribe piden por salud de Petro. La polarización política entre los dirigentes del país quedó aparcada por dos situaciones relacionadas con la salud. Con la declaratoria de la cuarentena, el presidente Duque llamó a su máximo rival, Gustavo Petro, para informarlo. Este agradeció el gesto y lo apoyó. Y ahora, con la revelación del líder de la Colombia Humana de que mañana será operado de un cáncer de esófago, sorprendió la rapidez con la que todos sus contradictores, los primeros fueron Duque, Uribe, Fajardo, Vargas Lleras y Claudia López, le escribieron para expresarle sus deseos de pronta recuperación para que vuelva a la batalla política.

Secretos de la política. La ministra que donó todo su sueldo y otros secretos de la política. Le contamos quién es el asesor a la sombra del Gobierno para manejo del coronavirus.

No hay comentarios.: