Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0418 SOLO UNO


CARROS NO MÁS DE UNO EN ÉL

--- Ahora que en Palmira se empieza a valorar en lo que vale el trabajo de los profesionales de la salud, médicos y enfermeras entre otros.

--- Hay que tener en cuenta a otro no menos importante, el agricultor, que tiene en sus manos producir el sustento para los citadinos.

--- Claro que éstos últimos tienen muchos problemas para transportar sus productos a la ciudad.

--- A menos que los traigan en mula, cabo o burro, no les está permitido hacerlo en carro, a menos que el carro sea de ellos.

--- En un vehículo, no puede ir más de una persona.

--- Si cierran todas las vías, ellos no tendrán problema, con sus productos se mantienen.

--- En cambio las ciudades se convertirán en inmensos camposantos de ladrillo y cemento.
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde TATIANA PATERMINA, Por un familiar me tocó contactar a su EPS a ver si tenían la opción de enviarnos un médico porque presenta los síntomas y no nos pudimos comunicar a las líneas que dan.”
·
Coronavirus, muertos del espectáculo. Chang Kai, cineasta chino. Recordado por su trabajo Adiós a mi concubina (1993), cinta con la que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, Chang Kai falleció a los 55 años. Se cuenta que adquirió la enfermedad de su padre, quien resultó contagiado y debido a que no consiguó un cuidador para él y tampoco un cupo en algún hospital de Wuhan, donde se originó la pandemia, debió viajar para hacerse cargo de su papá, quien murió, así como su madre y su hermana.

Coronavirus, muertos del espectáculo. El mundo del entretenimiento también ha tenido pérdidas por la pandemia del coronavirus y, recientemente, se confirmó la muerte de personas de la cultura global. A continuación, historias de algunas personalidades que fallecieron por esta enfermedad.

Coronavirus, muertos del espectáculo. Andrew Jack, actor de ‘Star Wars’. En dos películas de la saga, Andrew Jack representó a Caulan Ematt, líder de la Resistencia. Falleció en un hospital de Londres el 31 de marzo, a los 76 años. Fue uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine, de actores como Pierce Brosnan para James Bond.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ un troll como usted rebuzna cuando captura a santrich y rebuzna cuando se fuga santrich. Por eso es un Troll

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Ya ese mafioso está en tierras venezolanas, se le voló al chancho en su propio hocico, a punta de declaraciones no lo van a hacer volver.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/duque-visito-zona-de-reincorporacion-para-explicar-a-exfarc-objeciones-a-la-jep-337970
·

No hay comentarios.: