Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0408 DR. SIN GASTAR 1 PESO


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Cuando un estudiante paga en una universidad privada $4’000.000 por un semestre, otros pagan $40.000 en las universidades públicas, hay un desbalance.

--- A muchos estudiantes les están facilitando sus carreras totalmente gratis.

--- Que a esas reuniones sobre las becas les han puesto mucha emotividad.
      
    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- C Villaf Jenffer Yo no voté por el alcalde actual.. no lo conozco ni escuche su plan de gobierno.. pero en algo si estoy de acuerdo; hay que apoyar la educación de los jóvenes, pero no a dedo. Quienes tienen sus becas deben mantenerlas con un buen promedio y demostrar con su esfuerzo que son merecedores de ellas. Recuerden que cada vez hay más jóvenes luchando por una.. y no seria justo que nuevos estudiantes no puedan acceder porqué hay unos que las tienen y no las aprovechan. Yo conozco personas que creen que al ser becados se pueden relajar y no se las quitan.. y conozco muchachos pilos pasando trabajos pensando como van a estudiar. En todas partes cuando se gana una beca hay que mantener un promedio mínimo de 4 para que no se las quiten.. entonces por que escudarse en que les van a quitar las becas.. que no se que.. mantengan su promedio, sean buenos estudiantes y eso les dará su respuesta.. por que tanto miedo al esfuerzo... será porque saben que pueden venir otros que si pueden mantener ese promedio?
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde CARMEN HURTADO, El sistema no está funcionando, hasta en estos casos las clínicas y hospitales están pegados que los hospitales asuman los costos de las pruebas, medicamentos y hospitalización.”
·
Coronavirus traslado de fallecidos. Los profesionales de la salud de Nueva York han tenido que empezar a hacer espacio dentro de las clínicas y hospitales debido a la gran congestión que se presenta. Los médicos se están enfrentando a una crisis sin precedentes debido a la cantidad de pacientes que tendrá que atender en las próximas semanas.

Ciudades como Nueva York y Nueva Orleans han reportado que tendrán un desabastecimiento en implementos médicos en los próximos días. Suministros como batas, tapabocas e incluso respiradores comenzarán a escasear si no se consiguen en los próximos días.

En el estado de Nueva York ya hay alrededor de 76.000 contagios, mientras que Estados Unidos es el país con más casos en todo el mundo, con más de 165.000.

Coronavirus traslado de fallecidos. En Ponte San Pietro, una localidad cercana a la ciudad de Bergamo, en el norte de Italia, los militares utilizan un traje de protección de cuerpo completo para trasladar cadáveres. Al igual que en otras poblaciones italianas, los habitantes de Ponte San Pietro han tenido que utilizar varias iglesias para almacenar cadáveres, pues ya no caben en la morgue.

Estas imágenes, tomadas el martes 31 de marzo, muestran el agotador trabajo de militares y voluntarios que se prestan para trasladar las decenas de muertos que ha dejado el paso de la pandemia en esa parte de Europa, que hasta ahora ha sido la más golpeada.

Coronavirus traslado de fallecidos. Un sacerdote católico camina junto a los miembros del Ejército italiano que preparan un camión para recibir cadáveres, cuyo destino es la cremación. En Italia están suspendidas todas las actividades que no sean esenciales para mantener el funcionamiento de la sociedad.

Italia es el país con más personas fallecidas a causa del coronavirus en el mundo. Según las cifras de la universidad Johns Hopkins, el país europeo ya cuenta con más de 12.000 decesos por la covid-19. Asimismo, los casos de contagios son más de 101.000.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y hoy se quejan, de que no les tienen los vehiculos limpios, y que si se les acerca alguien en la calle los van a matar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....asi son los mamertos, cobardes y taimados, perpetran horrendos crimenes y despues le echan la culpa a otros, o que es una invención de la ultraderecha y el imperio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Aqui lo estan leyendo, pero escondidos porque la nota no les convine, así son siempre !
·

No hay comentarios.: