Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0416 TENJO ENCERRADO


TENJO CORREGIMIENTO QUE CERRÓ FRONTERAS
 
--- Ya los habitantes de los corregimientos han empezado a cerrar las vías que van hacia sus centros poblados.

--- Se ven que han puesto cercas para impedir que los vehículos lleguen a sus territorios.

--- Eso es grave puesto que se toman atribuciones que no les corresponden, además al conformar pelotones en las fronteras, claramente están violando disposiciones porque deberían estar recluídos en sus casas.


--- Esa función de no dejar pasar los carros, le corresponde a la Policía.

--- Que tal que en los barrios también imitando a las pandillas  se cerraran las vías, como cuando los delincuentes juveniles se consideran amos y señores de las calles y prohíben la circulación en ellas.

--- Ese tipo de decisiones son extrañas, no será que los tienen manipulados y lo obligan, porque el cerrar la vía sin ninguna autorización les puede traer muchos problemas.

--- Recordemos que en la montaña hace unas semanas produjeron otro bloqueo
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde MARINO GETIAL, A mí no me ha tocado, esperemos no sea necesario porque he escuchado que no ha tenido buenos resultados, ahora que todavía hay pocos casos.”
·
Coronavirus, muertos del espectáculo. Mark Blum, actor de 'Cocodrilo Dundee'. El 26 de marzo falleció Mark Blum, a los 69 años, en Estados Unidos. Reconocido especialmente por su participación en películas como Cocodrilo Dundee y Buscando a Susan. También participó en series como You (Netflix), Mozart in the jungle, La ley y el orden, Los Soprano, Elementary y The Good Fight y, entre otras, aunque en papeles secundarios.

Recientemente, Madonna recordó cuando ella actuó con Mark Blum en la película Buscando a Susan (1985).

Coronavirus, muertos del espectáculo. Floyd Cardoz, chef, ganador de 'Top Chef Masters'. Luego de viajar de Mumbai, India, donde nació, a Nueva York, donde residía, el chef Floyd Cardoz murió en Estados Unidos a los 59 años el pasado 25 de marzo, tras una semana hospitalizado en Nueva York.

Reconocido en el medio gastronómico, era el propietario de los restaurantes Paowalla y Tabla de Nueva York, estuvo nominado cuatro veces al Premio James Beard y es autor de dos libros de cocina. También ganó en el programa Top Chefs Masters.

Coronavirus, muertos del espectáculo. Terence McNally, dramaturgo y ganador de cuatro premios Tony. Master Class, Love! Valour! Compassion!, y Frankie and Johnny in the Clair de Lune, que luego fue la película con Michelle Pfeiffer y Al Pacino, fueron algunos de los trabajos de Terrence McNally, el dramaturgo y guionista estadounidense que falleció de coronavirus a los 81 años el 24 de marzo pasado y quien fue sobreviviente de cáncer de pulmón. Obtuvo cuatro premios Tony.
·
PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Petro y sus 8 millones de Gonorreas

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ El bastardo del Duque haciendo el gran teatro de estar en contra de la JEP , de los narco cuerdos de la Habana , de Santrich , Duque tiene la orden de protegerlos.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Este inepto, al fin es presidente de que país?
·

No hay comentarios.: