Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0406 ES POLÍTICO NO CÍVICO


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Los estudiantes que estuvieron en el gallinero, eran los de bajas calificaciones.

--- Los estudiantes de altas calificaciones no asistieron, porque no tienen problema alguno.

--- En el concejo, los concejales estaban manejando la sesión políticamente.

--- Las sesiones siempre son políticas, los partidos políticos son los únicos que tienen representación en el concejo.

--- Si a la sesión en la que aprobaron la moción de censura para el secretario de educación, hubiesen asistido los buenos estudiantes, se requería un recinto del doble de tamaño del actual.

    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Rd On Es lo mínimo q deben hacer sacar buenas notas pues les están dando la oportunidad de estudiar sin pagar, si supieran cuanto cuesta un semestre particular? Así q a estudiar muchachos, además el q es bueno les puedo asegurar q no esta protestando como ellos
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde SONIA MORALES, Sí, pero no sirven, en estos momentos hay una conocida que presenta todos los síntomas y ha tenido cercanía con extranjeros, en estos momentos la tienen en la Clínica Palma Real esperando una cita.”
·
Coronavirus traslado de fallecidos. Junto a los miembros de la fuerza pública, se encuentran algunos representantes de la defensa civil italiana que ayudan a transportar los cuerpos dentro de camiones militares que hacen las veces de carros funerarios.

A pesar de la crisis sanitaria, las autoridades italianas han dicho que el número de contagios en ese país ha llegado a un pico y que incluso podrá bajar en algunos días. El presidente del Instituto Superior de Sanidad de Italia (ISS), Silvio Brusaferro, dijo, no obstante, que sólo bajará "si se mantienen la atención" y "las medidas" y que "por ahora es difícil imaginar un reinicio de las actividades en poco tiempo".

Coronavirus traslado de fallecidos. Un empleado del servicio funerario y algunos miembros de la defensa civil entregan un ataúd que contiene el cuerpo de una persona que falleció después de contraer covid-19.

Aunque la crisis ha dejado escenas dramáticas, los expertos parecen coincidir en que ya pasó lo peor de la misma. De hecho, se estipula que entre la segunda y la tercera semana de mayo cesen las infecciones, según un estudio del Instituto Einaudi de Economía y Finanzas, un centro universitario de investigación ubicado en Roma.

Coronavirus traslado de fallecidos. En el cementerio Fuencarral en Madrid algunos empleados de la morgue llevan máscaras mientras entierran un ataúd que lleva a una víctima de covid-19. La capital española atraviesa por una crisis sin precedentes mientras pasa atraviesa un frío episodio invernal.

Este martes 31 de marzo, los madrileños cumplieron 17 días en estado de alarma por culpa de la pandemia. Mientras militares y médicos se arriesgan al contagio con coronavirus en sus trabajos, el resto de la población les agradece desde sus casas con aplausos.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El testimonio de Ingrid es suficiente para desenmascararlos y si no lo contradicen sirve como prueba contundente para q estos triple hptas de la FARC pierdan el regalazo Santos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahí están esos cobardes, machitos para delinquir pero bien cobardes para afrontar sus actos. No se les puede pedir más a unos seres desalmados y déspotas, enseñados a dañar, a criticar, a destruir, no saben pensar para reconstruir, obrar o hacer bien las cosas. Todo a los coñazos. Cobardes

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Para eso crearon la JEP todo el mundo lo sabe, tapar todo lo corrupto que siempre pasa, pero que quede legal. Que chiste la justicia Colombiana, o más bien que tristeza.
·

No hay comentarios.: