Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0414 REPORTE 4 ABRIL 2020


PALMIRA COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO 

--- Sábado 4 de abril del 2020, hora 12:35 del medio día, temperatura 28,0ºC

--- Día caluroso.

--- Tiendas, panaderías y droguerías del sector, están prestando sus servicios.

--- Aumenta la circulación de carros particulares, pocos camiones y muchas motos.

--- Mazamorrero, champusero y vendedor de cremas, no se ven por ningún lado, el que si viene es el vendedor de leche cruda, el que vende leche de vaca a domicilio, porque en las tiendas venden leche de chuspa plástica, que no sabe a leche.

--- La señora que vende los viernes fríjoles preparados, no sacó ayer la venta y el domingo que vende sancocho de gallina, tampoco lo hará

--- Manolo, el mensajero del sector, no da abasto, va al centro y a los extremos de la ciudad haciendo los mandados que se necesiten en cada hogar.

--- La gente quiere que la cuarentena se acabe, creen que esto es un juego, en muchas partes el encierro es total, puertas y ventanas cerradas, en otras dejan las ventanas abiertas.

--- Hay la gente que recorre las calles sin tabocas y guantes, ambas cosas deberían ser obligatorias al salir.

--- En la casa donde tienen de posada a Brunito, que no es su hogar, porque en su propia casa no lo volvieron a dejar entrar, lo dejan salir para que recorra libremente las calles y al caer de la tarde, regrese a dormir.
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde LUIS OSWALDO VIDAL, No hay apoyo por parte del municipio, pues en estas líneas o no contestan o de dan las recomendaciones que dan todo el día en los noticieros.”
·
Coronavirus, muertos del espectáculo. Chang Kai, cineasta chino. Recordado por su trabajo Adiós a mi concubina (1993), cinta con la que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, Chang Kai falleció a los 55 años. Se cuenta que adquirió la enfermedad de su padre, quien resultó contagiado y debido a que no consiguó un cuidador para él y tampoco un cupo en algún hospital de Wuhan, donde se originó la pandemia, debió viajar para hacerse cargo de su papá, quien murió, así como su madre y su hermana.

Según el DANE, ”si una familia [de cuatro miembros] genera más de un millón de pesos ya no es pobre”. Y de los 22,4 millones de empleados que hay en el país, solo el 12% gana más de dos salarios mínimos y el 47% recibe apenas uno. Nuestra clase media está pegada con babas.
Población carcelaria del país es de 122.105 personas repartidos en 141 centros de detención. Sin embargo, su capacidad es de 80.928 cupos; esto significa un hacinamiento del 50,88%

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Petrista no se Gonorrea y acepte que Uribe se los venció en las urnas

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Petro es la Gonorrea pura

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ El petrista se reproduce, vuelve mierda un país y huye
·

No hay comentarios.: