Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0400 BECAS Y AMORETTA


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Se estaban luciendo los concejales para el gallinero.

--- En el empalme estuvo el rector de la Pontificia.

--- El secretario saliente dijo que en esa universidad había como 400 becas.

--- El rector que estaba allí, dijo que él no sabía que tenía 400 becados.

--- Pero señor secretario de educación (el de la alcaldía del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, eso hay que investigarlo, porque para decir mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado) y le tocará los entes de control, todos en manos caicedistas, por lo que no se puede esperar mucho.

--- Tan de malas el secretario de Ortega, que estaba allí el rector de la universidad y le mató en pollo en la mano.

--- Claro que de eso no hablan los concejales nuevos, ni los viejos, ya que concejo es de mayoría absoluta caicedista.

        PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Ämõrêttä Pälmîrä Vëląsčöb Así es ... Buscan la caída para que les llegue uno que si reparta festines.
           
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus)?”, responde MARLON SALINAS, Si los países europeos y China que han tenido una economía sólida se han visto afectados con el comercio en general, ahora imaginemos en nuestro país, nuestra Palmira, que gran parte del comercio es informal, cómo toreamos estas cosas.”
·
Coronavirus, ordenes draconianas. El gobierno de Rusia estudia las medidas para aumentar la multa máxima de 80.000 rublos a un millón (de unos 1.000 dólares a casi 13.000 dólares) por violaciones de la norma que por negligencia causen una enfermedad en masa o envenenamiento de personas. El proyecto de ley también prevé imponer penas de prisión por un período de hasta tres años por la misma violación.

Coronavirus, ordenes draconianas. Un funcionario de Corea del Norte fue arrestado e inmediatamente ejecutado por ir a un baño público mientras debía estar en cuarentena, según un informe publicado en el diario surcoreano 'Dong-a Ilbo'.

Esta medida fue tomada por el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien impuso una ley para evitar que el coronavirus se siga propagando. "Cualquiera que escape de esa cuarentena sin aprobación debe ser ejecutado instantáneamente", dijo.

Coronavirus, ordenes draconianas. Irán. El gobierno liberó a 70 mil presos para evitar la propagación del nuevo coronavirus. El jefe del poder judicial, Ebrahim Raisí, explicó que se ha dado prioridad a aquellos con enfermedades crónicas. "La liberación de los prisioneros continuará mientras no cree inseguridad en la sociedad", aseguró Raisí.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Por algo Alvaro Uribe y la mayoria de colombianos nos interpusimos a este proceso de impunidad mal llamado de paz,  Juampa Santos lo saco a punta de trampas, con su JEP y tantas otras porquerias, politicos, jueces  y periodistas corruptos apoyandolo, ahi tienen el resultado, que verguenza, que pesar

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....ropo es de la línea popeye, como uribestia, discipulo de escobar al servicio de la mafia. el enano que usted idolatra es el peor bicho criminal que haya existido en este no país.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Muchas cosas se van esclareciendo. Por lo pronto se percibe como desde un principio los medios trataron de desvirtuar a Ingrid, achacándole un sinnúmero de declaraciones que ella no dio. Vieron de antemano que ella podría controvertir toda esta payasada de la falsa Paz.
·

No hay comentarios.: