Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0412 REYES KURI AL SENADO


REYES KURI AL SENADO

--- ÓSCAR MARINO RUIZ dice el actual Representante a la Cámara, JUAN FERNANDO REYES KURI aspira a ser senador en la próxima legislatura.

--- Reyes Kuri ha demostrado que tiene las capacidades para llegar a esa dignidad

 PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Angie Velez En ese fondo hay estudiantes con excelentes promedios que al dia de hoy no tienen asegurado su estudio superior gracias al Alcalde ahi de quien es la mediocridad. APOYO TOTAL A LA EDUCACIÓN.

--- Angie, creo que según lo que se escuchó en la radio y en el mismo concejo, eso no es así.

--- Por lo tanto usted miente.

--- El apoyo, estamos de acuerdo, debe ser de apoyo total a la educación.

--- Pero solo para los estudiantes buenos, no para los malos, becados mediocres, solo porque le consiguen votos a los políticos.
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde JOHN JAIR TRUJILLO, Todo es una perdedera de tiempo, aquí tenemos un vecino que llegó de España hace dos días, hemos llamado a todos los números que han dado y en ninguno nos dan respuesta, el vecino anda por todo el barrio como si nada.”

--- Parece que las autoridades y la gente andan en otro paseo.

--- Tal vez piensan que eso le pasa es a los demás.
·
Coronavirus, muertos del espectáculo. El mundo del entretenimiento también ha tenido pérdidas por la pandemia del coronavirus y, recientemente, se confirmó la muerte de personas de la cultura global. A continuación, las historias de algunas personalidades que fallecieron por esta enfermedad.

Coronavirus, muertos del espectáculo. Los muertos del espectáculo que ha dejado la pandemia. Actores, un dramaturgo y un director, así como un chef han fallecido víctimas del coronavirus.

Coronavirus traslado de fallecidos. La penosa tarea de transportar los cuerpos de muertos por coronavirus. Las imágenes de personas cargando ataúdes a la luz del día se han vuelto comunes en la capital de España, que es uno de los países más afectados del planeta por la pandemia del coronavirus. Sólo entre el domingo 29 de marzo y el lunes 30 la cifra de muertos sobrepasó los 1.500 casos.

España es el segundo país del mundo con más personas fallecidas, pues superan las 8.000. Además, se sitúa como el tercer país con más casos de personas infectadas después de Estados Unidos e Italia.

Para poder gestionar bien los recursos, el Gobierno español anunció que tendrá una cuenta bancaria en la cual se pondrán centralizar las donaciones de empresas y ciudadanos.
·
PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Petro y sus 8 millones de Gonorreas son lo peor

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Uribe y Duque adelante con toda la Gonorrea petrista

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Oiga mire y vea a Petro y sus 8 millones de Gonorreas
·

No hay comentarios.: