Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0402 CONCEJALES AGRESIVOS


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- El Fondo está desfinanciado.

--- En la sesión no hubo mesura.

--- Hubo varios concejales muy agresivos.

--- Tiene toda la razón Gaviria y eso que él es muy diplomático con los concejales a los que por ser su amigo, les hace pasito.

        PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Vanesa Gomez M Alejandra Urbano tienes mucha razon te apoyo si cuando tu pagas tu estudio en un instituto te exigen un promedio si no tienes ese promedio en tu final de modulo pierdes modulo y tienes que pagar una habilitación si la pierdes tiene que volver a repetir modulo y el modulo vuelves a pagarlo aveces decimos uy no esta gente esta robando no no están robando nos están enseñando a que nos esforcemos, de que valoremos nuestro dinero y saquemos buenas calificaciones y ellos que son regaladas deberían con mayor razón amar más el estudio y aprovecharlo al máximo y ni pelear por algo que si me gane esa beca fue por que de verdad soy buen estudiante y puedo dar más de mi piensen y no peleen por algo que no vale la pena y es un bien para todo ellos
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus)?”, responde EDUARDO PARDO, Creo que el gobierno nacional y local deben preparar estrategias para minimizar el impacto social y económico que se avecina, lo han hecho en otros países y Colombia no creo que sea la excepción , bajó la gasolina y se reconectará el servicio de agua a quienes no tienen el servicio, eso me parece bien.”
·
Coronavirus, ordenes draconianas. El gobierno de España, por ejemplo, anunció la intención de prorrogar hasta el 11 de abril el confinamiento de la población para frenar la epidemia de coronavirus.

Ante esta situación, el jefe de gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el martes aprobará una prórroga de al menos dos semanas del estado de alarma, una medida que necesitará ser avalada por el Congreso. “Esperamos que con esta medida tan drástica, tan dramática, tan dura, podamos doblegar la curva del coronavirus”, dijo.

Las autoridades advierten que está por llegar lo peor, mientras movilizan todo tipo de recursos para descongestionar un sistema sanitario al límite y diezmado por el contagio de casi 3.500 de sus profesionales.

Coronavirus, ordenes draconianas. Una de las cosas que ha quedado clara es que el nuevo coronavirus no discrimina. Ha puesto en alerta al mundo entero, desde las clases más altas hasta las más bajas. Son varias las medidas que los gobiernos de cada país han tomado con el fin de evitar la propagación de esta pandemia, que ya deja miles de muertes. Le contamos cuáles son esas medidas.

Coronavirus, ordenes draconianas. Diputados de la Duma Estatal, uno de los poderes legislativos rusos, presentó el pasado 25 de marzo un proyecto de ley para endurecer el castigo a las personas que violen la cuarentena por el coronavirus, bajo el artículo 236 del Código Penal de Rusia sobre la violación de las normas sanitarias y epidemiológicas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Los Faruchos todavía se quejan por que los matan y porque los odian?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pensaba que a Ingrid había salido de su secuestro con el sindrome de Estocolmo.  Guerrillos, Terroristas, Santos, Cepeda, Petro.Manada de hijos de puta.La JEP tribunal para defensa de delincuentes

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La JEP  se volvió un nido de impunidad. Parecen amancebadas con la guerrilla y no con la verdad. Alguien o alguna de las cortes debe parar la impunidad y el mal manejo que le están dando a esto. La JEP es culpable que no se acaben los resentimientos y los guerrilleros mienten cinicamente. Prensa ?
·

No hay comentarios.: