Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0404 ERRORES A SABIENDAS


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del mediodía del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- En el concejo todos son políticos, actúan políticamente, allí no hay otro tipo de personas.

--- Los que enfilan baterías contra el alcalde lo hacen politiqueramente.

--- Los recursos estaban embolatados.

--- Por eso subieron irresponsablemente, quién sabe con que intenciones el porcentaje asignado al fondo en 4 veces el valor inicial.

--- Ese concejo cometió varios “errores a sabiendas” pero eso se sabrá algún día que uno por remordimiento cuente o borracho se confiese.

--- No es posible, que para el deporte haya un 4% de los recursos de libre disposición, que para las becas haya un 2% y que para la fábrica de agua únicamente el 1%

--- Porqué lo hicieron? Como decía Tocayo Ceballos, por algo será.
          
    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Liliana Salazar Las Becas se mantienen al estuduante promedio de bajos recursos...
    Pero veo allí a mas de uno con promedio bajo y viviendo en estrato 3 y 4..
    Milagrosamente se ganaron la beca... !que bellezas!   
·
HAY BILLETICO PARA GASTAR EN EL CONFINAMIENTO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Económicamente podemos enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus)?”, responde JAVIER RAMÍREZ, Pues así bajen los precios en todo, lo que preocupa es cuando pase la crisis, con cuantos impuestos nos van a apretar para recuperar las pérdidas en los bancos , el gobierno y los grandes empresarios, como siempre el colombiano de a pie es el que paga.”
·
Coronavirus traslado de fallecidos. Las imágenes de personas cargando ataúdes a la luz del día se han vuelto comunes en la capital de España, que es uno de los países más afectados del planeta por la pandemia del coronavirus. Sólo entre el domingo 29 de marzo y el lunes 30 la cifra de muertos sobrepasó los 1.500 casos.

España es el segundo país del mundo con más personas fallecidas, pues superan las 8.000. Además, se sitúa como el tercer país con más casos de personas infectadas después de Estados Unidos e Italia.

Para poder gestionar bien los recursos, el Gobierno español anunció que tendrá una cuenta bancaria en la cual se pondrán centralizar las donaciones de empresas y ciudadanos.

Coronavirus traslado de fallecidos. En los últimos días, la cantidad de personas que han fallecido debido a la rápida expansión de la covid-19 en el mundo ha aumentado dramáticamente. Según la universidad Johns Hopkins, la cifra de muertos ya se acerca a los 40.000. Lamentablemente, estos números cambian constantemente y seguirán creciendo en los próximos días.

Países como España e Italia, que son los que más muertos han registrado, redujeron al máximo sus actividades y suspendieron todo tipo de labores que no resultaran absolutamente necesarias. Incluso llegaron a prohibir la realización de funerales, los cuales se hubieran multiplicado debido a la gran cantidad de decesos. Las imágenes de aquellos que tienen que trasladar decenas de muertos llegan de distintas partes del mundo y dejan entrever la parte más descarnada de la pandemia.

Coronavirus traslado de fallecidos. La penosa tarea de transportar los cuerpos de muertos por coronavirus. Profesionales de la salud, militares y empleados funerarios deben ocuparse del duro trabajo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Esto ya quedó así, debemos seguir trabajando y pagando impuestos para pagar el acuerdo de Santos con los secuestradores , asesinos, violadores, terroristas, narcotraficantes, ladrones de tierras, ganados, deforestadores, contaminantes de ríos, más grandes del mundo

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....... Los Hijueputas terroristas miembros de las FARC fueron muy valientes portando AK47 y lanzagranadas ante indefensos civiles entre los que habían niños y ancianos, pero son unos cobardes de porquería al enfrentar a una sociedad que les exige que digan la verdad de sus horrendos crímenes. ... ¿Paz?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Guerrilleros hijos de ...., delincuentes, asesinos, terroristas, y violadores alcahueteados por JuanHampon, Roy Cagadas, Jaramillo y De la Calle. Raro que este periódico mamerto publique estas noticias y no alabe la "lucha por la paz" de sus amigos guerrilleros e izquierdosos.
·

No hay comentarios.: