Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2020

0410 BECAS Y GUSTAVO


JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA

--- En su programa del medio día del martes 11 de febrero del 2020, dijo sobre el Fondo de Destacados:

--- Que la educación debe ser gratis.

--- Que los estudiantes brillantes deben tener su beca.

--- Hoy no es difícil, hace 30 años estudiar era muy difícil.

--- Ahora hasta en los pueblos hay universidades.

--- Antes solo se podía estudiar en los pueblos hasta 5º de primaria.

--- Solo los que tenían bienes de fortuna podían ir a estudiar a Bogotá.
   
    PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Gustavo Escobar· Saben por qué están ofendidos los consejales de Palmira por que nuestro alcalde Óscar escobar no se deja manipular de estos consejales enseñados a que se partido de la U que eran los alcaldes anteriores les diera su tajada y le quieren hacer la guerra a oscar
·
REPORTANDO ENFERMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ha llamado para reportar personas con síntomas de coronavirus?”, responde DORIS CARDONA, No sirve, yo llamé por el caso de una señora que ha estado presentando síntomas y lo único que me dijeron es que era un cambio de clima sin ni siquiera hacerle pruebas, ni nada.”

--- Esta es una denuncia que debe ser investigada, aunque doña Doris no da detalles.

--- Con ese comportamiento se muere el enfermo y su círculo familiar y nadie responde por la negligencia.
·
Coronavirus traslado de fallecidos. En los últimos días, la cantidad de personas que han fallecido debido a la rápida expansión de la covid-19 en el mundo ha aumentado dramáticamente. Según la universidad Johns Hopkins, la cifra de muertos ya se acerca a los 40.000. Lamentablemente, estos números cambian constantemente y seguirán creciendo en los próximos días.

Países como España e Italia, que son los que más muertos han registrado, redujeron al máximo sus actividades y suspendieron todo tipo de labores que no resultaran absolutamente necesarias. Incluso llegaron a prohibir la realización de funerales, los cuales se hubieran multiplicado debido a la gran cantidad de decesos. Las imágenes de aquellos que tienen que trasladar decenas de muertos llegan de distintas partes del mundo y dejan entrever la parte más descarnada de la pandemia.

Coronavirus traslado de fallecidos. Un camión de refrigeración que almacena cuerpos se parquea frente a la clínica Ambroise Pare en la pequeña ciudad de Neuilly-sur-Seine ubicada a las afueras de París.

Esta imagen fue tomada el sábado 28 de marzo, cuando ya habían pasado doce días desde que se decretó la cuarentena en la capital de Francia. Los hospitales han registrado una alta afluencia de pacientes y apenas pueden brindarles atención a todos. Francia sobrepasó en los últimos días la barrera de las 3.000 personas muertas, lo cual la ubica en el cuarto lugar de la lista de países con más decesos.

Coronavirus traslado de fallecidos. En esta fotografía tomada el pasado lunes 30 de marzo se muestran dos cuerpos dentro de bolsas mortuorias que esperan sobre unas camillas en la intemperie para ser ingresados en una morgue móvil. Esto debido a que no hay espacio dentro del Brooklyn Hospital Center en Nueva York, Estados Unidos.

La ‘gran manzana’ es el epicentro de la expansión del coronavirus en Estados Unidos.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....en donde estan petrochanda ...el dientes de loco de cepeda el camaleon barreras ....ahi si todos callados y un manada de idiotas utiles que le siguen la corriente a estos funestos personajes de la peor calaña.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si la jep cumple,las farc deben perder los beneficios ya q se prueba que no dijeron la verdad.si lo hace mostrará su sesgo y sería mejor cerrarla para evitar q el proceso de Paz se fruste ses

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todo se sabe como trataban a sus "retenidos" y el castigo a que eran sometido por encima de la dignidad, su derechos humanos que hoy tienen por encima del las normas constitucionales por el simple hecho de ser anarquistas que pertenecían a otro estado los consideraban prisioneros de guerra.
·

No hay comentarios.: