Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73974 HABITANTES DE LA CALLE


HABITANTES DE LA CALLE

--- Dice la administración municipal que en Palmira hay 180 habitantes de la calle, indigenes, homeless o en situación de calle como también los llaman.

--- Aunque al ojímetro se diría que son más.

--- Ahora con este lio del “virus chino” como también llaman al coronavirus, los están censando.

--- De esa forma les pueden llevar las remesas a su sitio de ubicación más frecuente.

--- Hay que tener en claro que las remesas que están entregando son solo para ellos, no para el resto de los palmiranos.

--- Remesas que converirán en billetes y monedas, para “soplárselo”

--- Claro que ellos, prefieren, pore razones obvias, el dinero en efectivo.

--- Menos mal que se les cambió la denominación que les tenían antes: “desechables”, a todas luces ofensiva.
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde CELMIRA RENDÓN, Si hay discriminación porque la gente siempre dice, mirá ese gay pienso que eso no debe ser así, ellos también son personas.”
·
Sin embargo, en lugares públicos, como en el aeropuerto de Chicago en el que se encontraba esta artista, la recomendaciones apunta a protegerse del aire posiblemente contaminado, pues no se sabe quién puede portar el virus, según las autoridades de salud.

Asimismo, quien crea tener algún tipo de resfriado, también debe portar la mascarilla para evitar contagiar a las demás personas.

Coronavirus, famosas lo previenen. La aclamada actriz Gwyneth Paltrow, últimamente más reconocida por su rol en la película ‘Contagio’ (2011), acudió a su Instagram para hacer un llamado a tomar conciencia del virus que acecha al mundo entero.

“En camino a París. ¿Paranoia? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo continuará y dormirá con esta máscara en el avión. Ya he estado en esta película antes. Cuídense mucho. No den la mano y lávenselas frecuentemente”, escribió en su publicación.

Coronavirus, famosas lo previenen. Finalizando febrero, Bella Hadid, muy reconocida en el mundo de la moda y de las redes sociales, publicó una foto de ella juiciosamente cubierta con una mascarilla mientras estaba sentada en la silla de un avión.

Esta modelo, quien ha robado miradas en varias pasarelas del mundo, tiende a viajar a las Semanas de la moda alrededor del mundo.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....
Si la JEP permite que los ex-farc utilicen las mismas mañas de los uribeños para evadir sus responsabilidades, estamos lejos en este proceso.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mamertarado  Carlos Perez, como veo que no te gustó mi mensaje lo repito:  Ingrid Betancourt se dio cuenta de que la inmensa mayoría de colombianos estaba en contra de semejante despropósito por eso reculó....Ingrid se arrepiente del proceso y dice que no habrá demanda contra el Estado colombiano
·

No hay comentarios.: