Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73971 CON LA VARA QUE MIDES


CON LA VARA QUE MIDES

--- Hay que aplicar aquello de “con la vara que mides serás medido”.

--- En esta ocasión, aunque no está reglamentado, hay que hacerles su propia “Moción de Censura” a los concejales.

--- Por un lado haber aprobado (casi todos los concejales de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ) un presupuesto político deficitario, que no tenía otro propósito que “dañarle el caminao a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA)” poniendo clara y tendenciosamente en peligro la estabilidad y el desarrollo del Municipio.

--- Porque ese presupuesto deficitario que los concejales caicedistas le aprobaron al alcalde caicedista Ortega para que ejecutara el alcalde no caicedista Escobar, no tenía otro propósito que frenar tendenciosa y deliberadamente, con fines únicamente políticos, el progreso de Palmira.

--- La situación por la que nos está haciendo pasar el coronavirus, los dejó en evidencia, ahora se necesitan más dineros que en el año pasado y le presupuestaron a Escobar, menos fondos.
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde JAZMIN HERNÁNDEZ, Claro que sí y bastante, solo por el simple hecho que somos del mismo sexo, pero creo que eso debe ser respetado por cada quién.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. La Bolsa de Valores de Sao Paulo, en Brasil, retomó sus operaciones después de haberlas interrumpido por la gran caída que tuvo su indicador principal, el Ibovespa, que se desplomó un 8,8%.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Según la 'BBC', el experto y profesor de la Universidad de Harvard, Jeffrey Frankel, afirmó que "estamos muy cerca de una recesión global".
Estos son los rostros que, día a día, viven de frente la rápida caída económica mundial.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Caras de preocupación en bolsas del mundo por el efecto coronavirus. La caída de la economía mundial por la situación de salud tiene a muchos muy preocupados.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora le creo a las FARC.  esta señora es una oportunista. Trafuga.  Infiel. Mentirosa. Después que la liberaron le dio la espalda a los que lo hicieron.  Es decir ella se convirtió en un bicho todo extraño. Que no se sabe absolutamente nada. Si la torturaron.  O si fue un verdadero encarte.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....farc primer beneficiario del proceso de paz debe mostrarse como ejemplo de verdad reconciliación y no repetición. Reconocer sus crímenes que al fin no les harán pagar por ellos. Fuimos testigos de tortura a los secuestrados objeto de chantaje guerrillero y clamor por acuerdo humanitario imposible
·

No hay comentarios.: