Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73973 VEEDOR DIÁLISIS


VEEDOR PACIENTES DIÁLISIS

--- Se queja en el programa Pregón Comunero, que estando en el Hospital San Vicente de Paúl, prestando apoyo a los enfermos que son atendidos en diálisis, le preguntó a uno de los altos funcionarios, que si el uso de tapabocas era obligatorio para todos los empleados del hospital.

--- Le respondió que si.

--- A renglón seguido le pregunta que porque él, como funcionario del hospital no lo llevaba.

--- El empleado reacciona, haciéndolo retirar del recinto por la seguridad del Hospital.

--- Cosas que pasan en la era del coronavirus.
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde PAULA SOLARTE, Por parte de las entidades del Estado, se busca que se brinde un apoyo total para ellos y que no haya vulneración de los derechos para esta comunidad.”
·
Coronavirus, famosas lo previenen. Aunque muchos sectores económicos han sufrido grandes pérdidas, varias personas han luchado por mantener una vida normal, optando por hacer caso a las recomendaciones para evitar la propagación masiva del virus.

Coronavirus, famosas lo previenen. Varias celebridades, cuyas agendas laborales no paran, han aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo se están cuidando en su día a día y, así, evitar el contagio. Otras, han dado ciertos ‘tips’, con el fin de tomar conciencia y aportar a la salud mundial.

Coronavirus, famosas lo previenen. Esta es la foto de la famosa actriz y cantante Selena Gómez en la que no se le ve tan contenta por usar una mascarilla. Para muchos, el uso de este utensilio es bastante incómodo.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://elpais.com/diario/2007/05/26/internacional/1180130407_850215.html

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Mamertonto Carlos Pérez:   Ingrid, en entrevista exclusiva con Darío Arizmendi, dijo que no hay ninguna demanda, ni tampoco ataque alguno con el gobierno que la liberó y sobre el que tiene gran admiración.   https://caracol.com.co/radio/2010/07/11/nacional/1278836820_325366.html
·

No hay comentarios.: