Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73976 PASTILLA ANTI COVID-19


PASTILLA ANTI CORONAVIRUS

--- Ya hay gente avispada que con engaños está ofreciendo a domicilio pastillas para curar y/o prevenir el coronavirus.

--- Y también gente tonta que muy seguramente ya les debe haber girado dinero para comprar esas pastillas mágicas.

--- El dicho popular dice, que primero se acaba la aguamasa, los marranos nunca se acabarán.

--- Hay que ser realistas, hasta ahora no hay ni vacuna, ni pastillas ni supositorios para curar o prevenir el coronavirus, no se dejen engañar.
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde JOHANNA MÉNDEZ, Si, claro y mucho y no solo aquí sino en todo Colombia, es evidente el abuso hacia nosotras, las personas con preferencias sexuales diferentes.”
·

Coronavirus, famosas lo previenen. Kim Kardashian ha sido una de las estrellas estadounidenses más reconocidas en los últimos años. Desde que empezó su programa ‘Keepin’ Up With The Kardashians’, la modelo y empresaria no ha parado de obtener fama.

En los últimos días, a través de las historias de Instagram, esta Kardashian reveló al mundo cómo se estaba transportando en avión, para prevenir el virus: una mascarilla de buena protección y hasta guantes de uso médico.

Coronavirus, famosas lo previenen. Aunque casi no se vea muy bien, ella es Kourtney Kardashian, la mayor de las tres hermanas.

Hace unos días se le vio en el aeropuerto de París, Francia, para la Semana de la Moda en esta ciudad. Con una elegante máscara negra, la modelo y empresaria se protegía del aire público parisino.

Coronavirus, famosas lo previenen. A la fecha, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado 125.048 casos de contagio de coronavirus (covid-19) en el mundo. Cada día se confirman nuevos números de contagiados y el pánico global ha crecido rápidamente.

Aunque muchos sectores económicos han sufrido grandes pérdidas, varias personas han luchado por mantener una vida normal, optando por hacer caso a las recomendaciones para evitar la propagación masiva del virus.

Varias celebridades, cuyas agendas laborales no paran, han aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo se están cuidando en su día a día y, así, evitar el contagio. Otras, han dado ciertos ‘tips’, con el fin de tomar conciencia y aportar a la salud mundial.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La izquierda colombiana y venezolana negando haber cometido ejecuciones extrajudiciales y torturas. Como raro ¿no?.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan...."522 personas secuestradas por las FARC murieron en cautiverio": bit.ly/2kX1xvs ... Qué genocidio. "Presidenta de 'Los que hacen falta' dice que hay 750 secuestrados [por las FARC] de los que nada se sabe": bit.ly/2uN2usn 
·

No hay comentarios.: