Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73978 DATOS NO CONFIABLES


DATOS NO CONFIABLES

--- En cuanto al número de infectados, sospechosos, recuperados y fallecidos, cada periodista tiene sus propias cifras.

--- No concuerdan las unas y las otras.

--- Hay que centrarnos en una sola cifra por cada ítem.

--- La información es tan importante (para unos pocos, no para toda la población lamentablemente) que debería ser al menos cada tres horas.

--- Y hablando de todo, a los recuperados les dan un certificado garantizándoles que no recaerán?

--- Quedan propensos a volver a correr riesgos? y si recaen las va mejor que en el contagio inicial?
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde AUGUSTO PEREIRA, En el momento terminar las obras inconclusas, hay calles en las cuales no se puede transitar.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Pero no solo en Bogotá se han tomado medidas. En ciudades como Cali (foto) y Barranquilla, los ciudadanos están usando, masivamente, tapabocas.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. El Ministerio de Salud de Colombia confirmó el miércoles seis nuevos casos de la enfermedad, con lo que se elevó a nueve el total de afectados en el país: tres en Bogotá, cuatro en Medellín, uno en Buga y uno en Cartagena.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. La alcaldesa de Bogotá pidió a las empresas facilitar a sus empleados el teletrabajo y distribuir las funciones en al menos tres turnos para reducir el contacto entre aquellos cuya asistencia al lugar de trabajo sea indispensable.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.... estos hijos de puta que solo merecen que los cuelguen de la lengua en un poste en la plaza pública, están protegidos en sus mentiras por los otros ídem  de la jep. ahí  están  pintados de cuerpo entero estos asesinos. y de esto que opinan los culiprontos que salieron a apoyar su impunidad?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....477881 te invito a que nos encontremos mañana mismo para darte la trompada en la jeta, marica.
·

No hay comentarios.: