Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73980 MARÍA CRISTINA LESMES


SECRETARIA DE SALUD DEL VALLE

--- MARÍA CRISTINA LESMES, dice que en el Valle no se están montando hospitales de campaña.

--- Caracol Bogotá, está informando todo lo contrario.

--- Lo que si se está haciendo es recuperando hospitales en desuso, para atender allí solo enfermos de coronavirus para no mezclarlos con los otros enfermos, digamos normales.

--- Que en la Clínica Palma Real se atienden a los viajeros que lleguen del extranjero.

--- Que las demás EPS tratan a sus propios enfermos.

--- Que en Palmira no hay ningún enfermo de coronavirus hospitalizado
·
PRIMERO LO PRIMERO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde por la ciudad?”, responde ELÍAS BUITRAGO, Debe darle prioridad a los parques que hacen falta, porque esta ciudad es un caos en construcciones y no se ven avances, pero que nos deje elefantes blancos.”
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Durante el mes de febrero y lo que va de marzo, la industria manufacturera de China cayó a un nivel más bajo en comparación con el que habían vivido en el año 2005. Según la Oficina Nacional de Estadísticas de China, el índice de gestores de compras (PMI) cayó de 14,3 puntos hasta los 35,7. En el mes de enero alcanzó los 50 puntos.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. "China representa un tercio de la industria manufacturera mundial y es el mayor exportador del planeta, por lo que esta caída del PMI, muy por debajo de las expectativas de los analistas, también tendrá un impacto negativo en otros países", afirmó Katie Prescott, periodista de economía de la 'BBC'.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. Este es el desconcertado  James MacGilvray, corredor y trabajador de la Bolsa de Valores de Nueva York. Una de las medidas más rigurosas de Estados Unidos fue restringir los viajes que llegaban desde Europa. El Sistema de Reserva Federal estadounidense afirmó que ya agotó todas sus municiones ante la caída de la bolsa.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....En la J E P  trabaja la esposa del colaborador de la guerrilla IVAN CEPEDA. Que mas se puede esperar de esta justicia

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y en la fiscalia la esposa de la rata roy barrera, nada que hacer en temas de justicia
·

No hay comentarios.: