Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73977 MILAGROS DEL COVID-19


MILAGROS DEL CORONAVIRUS

--- En esta pandemia la gente se despide:

--- Bendiciones,

--- Que Dios lo bendiga

--- Vaya con Dios.

--- Soy fulano de tal y estoy con Dios.

--- Y muchas frases más.

--- Solo falta el tradicional, yo soy ateo, gracias a Dios.
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde LUIS SOLÓRZANO, No sabría decir, porque no he escuchado mucho que en Palmira discriminen, pero en el resto del país, eso se ve mucho.”
·
Coronavirus, famosas lo previenen. Los cuidados de estas famosas para prevenir el coronavirus. ' El show debe continuar': eso demuestran estas mujeres en épocas del covid-19.

Coronavirus contagiados: En un comunicado oficial difundido por la oficina del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se dio a conocer que la primera dama de ese país Sophie Gregoire Trudeau, contrajo Covid-19. Según la información, sus síntomas son leves y, por lo pronto, permanecerá aislada. De igual forma, se comunicó que el primer ministro “goza de buena salud y no presenta síntomas”, aunque sí permanecerá aislado durante 14 días por prevención.

Coronavirus contagiados: El COVID-19, la pandemia que le ha dado la vuelta al mundo, no hace exclusiones a la hora de escoger a sus víctimas.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....sigue siendo ingrid betancour una idiota, que dice babosadas a la jep como si ellos les importara lo que le paso y si sufrió o no, a las farc eso fue un paseo con retenidos, para la jep  son pataletas de retenidos pataletosos chilletas, esa es la verdad y asi seran con todos los secuestrados

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://www.semana.com/nacion/articulo/el-dia-en-que-alvaro-uribe-pidio-el-indulto-total-al-m-19/344178-3
·

No hay comentarios.: