Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de marzo de 2020

73972 TAXISTAS PALMIRANOS


TAXISTAS PALMIRANOS

--- En esta emergencia digan lo que digan (como canta el español Raphael) se han comportado de forma inmejorable, transportando a la gente en el momento que lo necesitan.

--- Ellos como todos nosotros corren los mismos riesgos de contagio.

--- Solo que incrementados de una carrera a otra.

--- No pueden saber si la persona que transportan se encuentra enferma o en el proceso de enfermarse.

--- Mi reconocimiento y el de toda mi familia para los dos taxistas que llevaron al Hospital y trajeron luego a casa a mi esposa y a una de mis hijas, que fueron al centro asistencial a recibir atención médica.
·
PALMIRA DISCRIMINATORIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En Palmira se discrimina a la población LGBTI?”, responde ERIKA RODRÍGUEZ, Si y demasiado, en la calle ven a una chica trans y la gente se asusta, empiezan con sus groserías, a decir palabras obsenas y lo que se pide es que tengan un poco de tolerancia.”
·
Coronavirus, famosas lo previenen. Aunque casi no se vea muy bien, Kourtney Kardashian, la mayor de las tres hermanas.

Hace unos días se le vio en el aeropuerto de París, Francia, para la Semana de la Moda en esta ciudad. Con una elegante máscara negra, la modelo y empresaria se protegía del aire público parisino.

Coronavirus, famosas lo previenen. A la fecha, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado 125.048 casos de contagio de coronavirus (covid-19) en el mundo. Cada día se confirman nuevos números de contagiados y el pánico global ha crecido rápidamente.
.
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Esos ñeros de las farc son igual a las ratas del régimen que tanto pelearon, sólo que con bigotes y barbas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Henry Castellanos ('Romaña'), supercamarada de Iván Cepeda ('Carecrimen') confirma con total frialdad que en poder de las narcoterroristas FARC murió el secuestrado Enrique Márquez ('Kike Kike del alma'): bit.ly/2MwiKH2 
·

No hay comentarios.: