Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73947 NO ES ENTENDIBLE


01. NO ENTIENDO. A los llamados “desfavorecidos de la fortuna” el Gobierno Nacional, les informa las fechas en las que les van a pagar los subsidios, de esta manera:

02. Por las páginas de Internet de las distintas entidades y si se es de escasos recursos que computador va a tener.

03. Por su correo electrónico y si se es de escasos recursos que computador va a tener.

04. Por sus teléfonos celulares y si se es de escasos recursos que teléfono, de esos mal llamados inteligentes va a tener.

05. Leyendo lo anterior, eso quiere decir que en los subsidios, como en todo, hay muchos “colados”.
.
TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde JOSÉ ALBERTO DUERO, Sí, se ha perdido en algunos aspectos la tradición de la Semana Santa, donde han aparecido algunos movimientos religiosos, la Iglesia Católica ha perdido mucha credibilidad, por su filosofía, su doctrina y la actitud de muchos sacerdotes.”
·
Coronavirus, universidades cerradas. Universidad Complutense de Madrid. Pero el pánico por el coronavirus no es solo en Estados Unidos. En Europa también se evidencian cierres totales de algunos centros educativos, como es el caso de la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, el país más afectado es Italia, donde la totalidad de las universidades permanecen sin clases,

Coronavirus, universidades cerradas. Harvard. Ante la llegada del coronavirus a territorio norteamericano, la icónica Universidad de Harvard anunció que a partir del 23 de marzo todas sus clases se realizarán de manera virtual. De igual manera, se cancelan todas las actividades programadas que impliquen participación masiva de personas.

Coronavirus, universidades cerradas. Desolador grandes universidades cerradas por coronavirus. Harvard, MIT y otras prestigiosas instituciones han puesto restricciones ante la declarada pandemia.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Me da lastima la gente que no entiende lo que lee.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Otra oligarca que no hizo ni m... por el pais, sobre todo con la dulzura y humildad de su madre. tortura la que esta plaga a sometido por  decadas al trabajador  y a los pobres de este platanal; el polvorin que ellos llenaron esta que estalla...los vere saliendo con una mano adelante y la otra atras
·

No hay comentarios.: