Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73953 TERCERA GUERRA MUNDIAL


TERCERA GUERRA MUNDIAL

--- CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, periodista de Radio Palmira, se atreve a sugerir que el coronavirus es una guerra biológica lanzada por la China contra los Estados Unidos.

--- Este comentario lo hizo en la emisión del viernes 27 de marzo del 2020, a las 05:26 de la madrugada.

--- Eso que hace Sánchez al sugerir el comienzo de la tercera guerra mundial no declarada es un comentario descabellado, que hizo poniéndoles una aura de inocencia.

--- La cadena Caracol debe llamar la atención al dueño de Radio Palmira y éste a su periodista Sánchez, para que deje su papel de pirómano radial.

--- Cualquiera de las potencias mundiales que existen en estos momentos, lo pensaría muchísimas veces, antes de iniciar una guerra.

--- Haciendo memoria, no es la primera vez que Sánchez se da el lujo de “botar corriente”, en otras ocasiones también ha hecho comentarios salidos de toda lógica.
·
TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde ÁNGEL SOLARTE TORO, Esa era tradición de nuestros antepasados y de nosotros, pero de la juventud de hoy en día nunca, aquí quieren todos es rumbear, tomar trago, parece que no los quieren en la iglesia, aparte que los profesores no inculcan esta materia.”
·
Coronavirus países desolados. Este el estadio Borussia Park, en Moenchengladbach, Alemania, en el que se jugará el partido de la Bundesliga entre los equipos Borussia Moenchengladbach y el FC Colonia a puerta cerrada, para evitar una posible propagación del coronavirus.

Coronavirus países desolados. La canciller alemana Angela Merkel afirmó: "El virus está aquí. No hay vacuna ni tratamiento, un 70% de los alemanes se contagiarían de coronavirus".

Coronavirus países desolados. China, la cotidianidad de las personas se ha visto afectada. Esta enfermedad, hasta el momento, ha causado la muerte de 4.000 personas y ha infectado a más de 100.000 en todo el mundo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....bien difíci lque alguien que no está de acuerdo con lo que hicieron los de las farc entienda la formade pensar de alguien que no solo piensa distinto sino que tenía una motivación muy diferente en lo que hizo. Su verdad,la de ellos, estará limitada por sus motivaciones igual le sucede al columnista

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Lo peor del mal llamado proceso de paz, es la maldita jep, la cual es mamerta, ademas de autocratica, creen que la ultima palabra la tienen ellos y que es incontrovertible y para colmo, la razón es de los victimarios, no de las victimas
·

No hay comentarios.: