Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73952 BECAS Y ADOLFO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Adolfo Gutierrez Alegrias, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

El concejo ha estado a la altura de las circunstancias. Es un concejo comprometido con la ciudad.

COMENTARIOS:

--- El concejo es del Municipio, no de la ciudad.

--- La ciudad forma parte del Municipio.

--- El municipio no forma parte de la ciudad.
·
TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde JORGE CARDONA, Lastimosamente si, porque le hemos dado más prioridad a las actividades culturales y externas que a nuestra religión, en este caso la católica que es la nuestra.”
·
Coronavirus países desolados. Wuhan permanece con sus calles vacías. Las restricciones de viaje aún están en todas las entradas de la ciudad.

Coronavirus países desolados. La alerta mundial por el coronavirus ha hecho que se tomen medidas en diferentes países. Italia, el segundo país con más riesgo y casos del covid-19, se declaró en cuarentena, por ejemplo.

Coronavirus países desolados. Aquí, algunos de los sitios del mundo que más solos permanecen por cuenta de las decisiones que se instaurado en el mundo por cuenta del virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Eso que ha escrito y dado a conocer por Ingrid  debieran hacerlo los  otros secuestrados y contaron las verdades  sin tapujos  con Valentia y claridad    P Benavides Pulecio

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Es verdad Pablo Benavides todos los secuestrados deberían contar la verdad y no solo decir si yo los perdono. Cual perdono ni que ocho cuartos deben decir la verdad y que metan estos hijosdeputa desgraciados a la carcel
·

No hay comentarios.: