Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73948 ENTREGANDO MERCADOS?


ESTÁN ENTREGANDO MERCADOS?  

--- El Municipio de Palmira lo están haciendo a los habitantes de la calle.

--- Hasta donde es posible, porque los habitantes de la calle que tiene Palmira son muchos.

--- Solo lo hacen a quienes tienen registrados.

--- Lo hacen directamente en el sitio donde los conocen.

--- No están entregando mercados en la alcaldía.

--- Esta especie la están regando, para afectar la imagen del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Sigue la guerra contra Escobar.
·
TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde NELSON TRIVIÑO OVIEDO, En parte se ha perdido por la educación, debería ser como antes que nos inculcaban esos certámenes y ahora es una parranda santa, que bueno que esta creencia volviera, porque esto se ha perdido.”
·
Coronavirus países desolados. La pandemia de la gripe porcina, ocasionada por el virus de la influenza A subtipo H1N1, afectó al mundo entero entre 2009 y 2010, y, según datos de la OMS, 18.500 personas murieron por la enfermedad.

En Colombia, solo en el 2009, 3.405 personas registraron contagio por la enfermedad y de ellas murieron 196.

Coronavirus países desolados. La Organización Mundial de la Salud declaró al nuevo coronavirus como una pandemia, tras los miles de casos de contagio detectados a nivel mundial.

A lo largo de la historia, se han presentado otras pandemias y epidemias letales que han acabado con muchas vidas humanas. Hay que aclarar que pandemia hace referencia a la propagación mundial de una enfermedad, mientras que epidemia es el aumento de casos de una enfermedad en una región o territorio determinado.

Aquí algunas de las más letales.

Coronavirus países desolados. La gripe española, una enfermedad producida por el virus de la influenza A subtipo H1N1, azotó varios lugares del mundo entre 1918 y 1919. Aunque se habla mucho de su lugar de origen, diversas investigaciones aseguran que fue en Estados Unidos y que se propagó por el mundo, sobre todo a Europa, cuando tropas de ese país viajaron para combatir en la Primera Guerra Mundial.

Según la Institución Smithsonian, citado por la cadena ''BBC', a esta pandemia se le conoció como Gripe Española por la atención mediática que recibió en España, donde hasta el rey de la época enfermó.

Dejó un saldo aproximado de 50 millones de muertes y las víctimas principales eran "personas saludables y jóvenes, de entre 20 y 40 años", aseguró el medio británico. En Colombia, por esta enfermedad, murieron 140 mil personas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Descarados, sinverguenzas que no son capaces de asumir su responsabilidad de todos los actos que cometieron contra miles de personas. Asi como son capaces de andar con un fusil y maltratar a la gente sean berracos y digan todo lo que hicieron...COBARDES

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora sale la triple hpta de Ingrid diciendo que todos los días le daban de comida salmón y lomo de res
·

No hay comentarios.: