Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73950 BECAS Y ÓSCAR


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Oscar Eduardo Hernandez Ducuara, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Resaltar el desempeño del presidente de concejo Jhon Freyman, y de las intervenciones de nuestro concejal Nano Cuervo, en temas tan importante para nuestra palmira. Saludos desde el Corregimiento La Herradura. Los Ducuara

COMENTARIOS:

--- En un foro del Fondo, no habló del Fondo.

--- Ponderó el desempeño de los concejales Granada y Cuervo.
·

TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde JOHN JAIRO RAMOS, Mucho, eso viene desde el tiempo de los viejos, los jóvenes no cremos en la Semana Santa y creo que eso debemos recuperarlo, porque no hacemos sino crear rumbas.”
·
Coronavirus países desolados. La OMS declaró en 1980 que la viruela, enfermedad causada por el virus de la variola, había sido erradicada del mundo.

Esta pandemia fue constante a lo largo de la historia y si bien tiene similitudes con lo que conocemos como varicela, la viruela tuvo un nivel alto de letalidad. No hay un número exacto de muertes, sin embargo, muchos medios y portales especializados aseguran que se trataron de millones de vidas fulminadas.

Coronavirus países desolados. Los serotipos O1 y O139, de la bacteria vibrio cholerae, son agentes causantes de la enfermedad del cólera.

Según la OMS, ha habido varias pandemias de cólera y, actualmente, se está en la séptima: comenzó en el sur de Asia en 1961, llegó a África en 1971 y a América en 1991.

Por esta enfermedad, cada año, "hay en el mundo entre 1,3 y 4 millones de casos de cólera, y entre 21.000 y 143.000 fallecimientos", informó la OMS, que aclaró que el cólera "es una enfermedad muy virulenta que puede causar una grave diarrea acuosa aguda"

Pacientes que, en 1995, estuvieron internados en una clínica de Cartagena a raíz de la enfermedad.

Coronavirus países desolados. La epidemia del ébola, causada por el ebolavirus, se registró en África entre 2014-2016. El virus como tal fue descubierto en 1976.

Aunque se han encontrado cinco especies distintas del ebolavirus, la epidemia más reciente fue causada por la especie Zaire (Ebov), convirtiéndola en la más extensa y letal.

Durante esos años, se registraron más de 28.000 mil contagios y 11.000 muertes, sobre todo en países africanos, aunque la enfermedad llegó a otros continentes.

Las autoridades mantienen vigilancia en varios países de África.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que más se puede esperar de un tribunal puesto por el colectivo Alvear?

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahi tiene el pago a su arrogancia y todo el apoyo que le dio a Santos cuando todo un pais le clamaba justicia...
·

No hay comentarios.: