Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73951 BECAS Y EDILMA


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Raul Fernando Rodriguez, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Doctor Mendoza como líder emprendedor hemos pedido una política de desarrollo económico, que incluya empleo, Emprendimiento, competitividad, innovación, y desarrollo, completamente de acuerdo con ud!!!
·

TRADICIÓN DE LA SEMANA SANTA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se ha perdido la tradición de la Semana Santa?”, responde EDILMA RIOS MORENO, Considero que sí y eso es porque en los colegios y escuelas ya no enseñan estas tradiciones, no les inculcan a los jóvenes que es la religión y cómo debemos disfrutar de ella.”
·
Coronavirus países desolados. La pandemia de la gripe porcina, ocasionada por el virus de la influenza A subtipo H1N1, afectó al mundo entero entre 2009 y 2010, y, según datos de la OMS, 18.500 personas murieron por la enfermedad.

En Colombia, solo en el 2009, 3.405 personas registraron contagio por la enfermedad y de ellas murieron 196.

Coronavirus países desolados. La Organización Mundial de la Salud declaró al nuevo coronavirus como una pandemia, tras los miles de casos de contagio detectados a nivel mundial.

A lo largo de la historia, se han presentado otras pandemias y epidemias letales que han acabado con muchas vidas humanas. Hay que aclarar que pandemia hace referencia a la propagación mundial de una enfermedad, mientras que epidemia es el aumento de casos de una enfermedad en una región o territorio determinado.

Algunas de las más letales.

Pandemias y epidemias más graves en el mundo en las últimas décadas. Estos padecimientos cegaron miles de vidas humanas. Algunas han afectado zonas de Colombia.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Esa es la falsa paz que le vendió a los colombianos el canalla de Juan Manuel Santos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....canallas 
·

No hay comentarios.: