Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de marzo de 2020

73954 MEDIDORES DE AGUA


CERCA O LEJOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se acerca a Dios solo en Semana Santa o todos los días?”, responde CARLOS FERNÁNDEZ, En realidad yo no es que sea muy creyente, esa cuestión la respeto y todo, pero me genera dudas, porque si Dios existe porqué permite que mueran tantos niños de hambre, que sean mutilados y que haya tanta maldad.”
·
Coronavirus, universidades cerradas. Universidad Complutense de Madrid. Pero el pánico por el coronavirus no es solo en Estados Unidos. En Europa también se evidencian cierres totales de algunos centros educativos, como es el caso de la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, el país más afectado es Italia, donde la totalidad de las universidades permanecen sin clases,

SIGUEN RETIRANDO MEDIDORES

--- GUILLERMO dice en la radio palmirana que tiene 77 años de edad.

--- Que Aquaoccidente, lo está citando para retirar en su presencia el medidor del agua.

--- Eso por un lado, por el otro a él le prohíbe el Presidente Iván Duque Márquez salir a la calle.

--- Eso en el argot popular se llama “despelote”

--- Aquaoccidente contrató con una empresa de Tuluá, la revisión de los medidores.

--- Nunca, pero nunca es nunca, medidor que retiran y lo llevan a revisar, sale bueno, todos están malos.

--- Evidentemente los medidores que Aquaoccidente compra y que le vende a los usuarios, en cuando a calidad son lo peor de lo peor.

--- También es entendible que comercialmente a la empresa que los revisa, no le conviene que salgan medidores buenos en la revisión

--- Porque Aquaoccidente le quitaría en contrato y se lo entrregaría a una empres revisora que esté más del lado de Aquaoccidente.

--- En cada revisión fijo Aquaoccidente vende un contador.

--- Los contadores son tan malos, que a los tres años, tengan en consumo el metraje que tengan, cambian el contador.

·
Coronavirus, universidades cerradas. Harvard. Ante la llegada del coronavirus a territorio norteamericano, la icónica Universidad de Harvard anunció que a partir del 23 de marzo todas sus clases se realizarán de manera virtual. De igual manera, se cancelan todas las actividades programadas que impliquen participación masiva de personas.

Coronavirus, universidades cerradas. Universidad de Harvard. De esta manera, la institución pidió a 36.000 de sus estudiantes no volver al campus una vez terminadas las vacaciones de primavera.
Así lo expresó mediante un comunicado el presidente de la universidad, Lawrence Bacaw: "El objetivo de estos cambios es minimizar la necesidad de juntarse en grandes grupos y pasar un tiempo prolongado en estrecha cercanía con otros".

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....no entienden que en guerra no existe secuestros, solo prisioneros etc, y eso que los analistas historicos consideran la guerra desde 1947 , yo la leido y estudiado desde la guerra de los 1000 diascon pequeños espacios, tiempo en el cual los gamonales y politicos se apropiaron del pais.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....esto es mucho bobon pues los militares los deben aprehender y no fusilarlos, es muy diferente,
·

No hay comentarios.: