Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73922 BOMBEROS Y ENFERMOS


CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

--- Contra todos los pronósticos el traslado de enfermos desde sus casas a los centros hospitalarios en esta emergencia ha tenido poca demanda.

--- Así lo informa el Cuerpo de Bomberos palmirano.
.
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde ANDREY ALARCÓN, Es recordar qe hace dos mil años nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz por nosotros, que por primera vez ingresó al pueblo para salvar a la gente y llevar su mensaje de amor.
·
Coronavirus, todos a hacer cola. Las largas filas que se empiezan a ver en los almacenes de Bogotá. Cientos de personas se agolpan en los locales para abastecerse de productos para sus hogares.

Coronavirus, enfermo en casa.
Simulacro: ¿Cómo debo cuidarme si en la casa hay alguien enfermo?
El aislamiento no quiere decir que usted esté incomunicado. Si tiene dudas, infórmese con fuentes confiables. No crea todo lo que dicen en las redes sociales y mucho menos en las cadenas que envían por WhatsApp.

Coronavirus, enfermo en casa.
Es importante seguir las recomendaciones que ha anunciado el Distrito para evitar la propagación del nuevo coronavirus, sin embargo, también existen una serie de medidas que usted debe seguir si está contagiado por el virus o vive con alguien que lo padezca. Aquí le contamos cuáles son las medidas que debe adoptar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Malnacidos todos por eso los matan a diario cínicos retenidos? Eso es secuestro así se las cobrarán en Colombia por eso ahora lloran por escoltas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....cuantos años han perdido los zurdos militantes de baja categoria,luchando por instalar el socialismo y la subversion,10-15-20 y ver que se les paso la vida y siguen siendo unos miserables como los profesores que los adoctrinaron y ver que no tienen donde caerse muertos..
·

No hay comentarios.: