Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73923 HABLEN DE PALMIRA


CAMILO LEMA, DIJO:

--- Que la gente en Palmira necesita que los periodistas los mantengan informados convenientemente sobre todo lo que ocurre en Palmira.

--- Hay que reconocer que las informaciones sobre Palmira no le interesan a muchos palmiranos.

--- Y la información sobre el resto del mundo poco les interesa.

--- Es más, están aburridos de tener información que no les llama la atención, del resto del mundo.
·
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde ANDRÉS FELIPE RAMÍREZ, La bendición del ramo es la bienvenida del Señor, recordar la entrada victoriosa a Jerusalén, es el inicio de la Semana Santa, el ramo no es de idolatrar, sino de dar la bienvenida a Jesús.”
·
Coronavirus, todos a hacer cola. Las filas en las afueras de los locales obedece a que el ingreso a los establecimientos está restringido a un número reducido de clientes. Muchos ciudadanos salieron en busca del los elementos necesarios para pasar estos días.

Coronavirus, todos a hacer cola. Muchos han acatado la orden de aislamiento, sin embargo, una de las excepciones a la restricción es que sí se puede salir a comprar alimentos, siempre y cuando lo haga una sola persona por núcleo familiar.

Coronavirus, todos a hacer cola. En el segundo día de aislamiento en la capital, y ante la medida obligatoria anunciada por el presidente Duque, muchos ciudadanos salieron de sus casas para adquirir los elementos necesarios para pasar estos días.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Socialismo  jejeje si el socialismo  es solo volverse rico los dirigentes los que gobierna mientras el pueblo se muere de hambre y es explotado por un mísero salario  vean a cuba comomvice la gente de explotada por el comunismo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....zurdo desmovilizate,la izquierda miserable es un mal negocio.
·

No hay comentarios.: