Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73925 PLAZO AMPLIADO


PLAZO AMPLIADO

--- La secretaria de ingresos y tesorería, menciona que el plazo para el pago del impuesto predial se amplió hasta el 30 de abril del 2020.

--- Eso sí, que aquellos conribuyentes cumplidos no esperen que por su pago se les de algún estímulo.

--- Ese estímulo será para todos aquellos que están en mora.

--- Les harán rebaja sustancial en los intereses de mora que puede llegar al 70%

--- En Palmira en los últimos 13 años, los contribuyentes cumplidos no han recibido ningún estímulo por ser buenos ciudadanos.

--- En cambio los incumplidos, por ser malos ciudadanos, si han recibido varios “papayazos”
·
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde RAFAEL URIBE, Según la historia fue un elemento que la población utilizó para cuando Jesús llegó a Jerusalén en esa entrada triunfal, era un elemento con el cual la gente hizo el llamado por la bienvenida del Mesías.”
·
Coronavirus reviviendo películas. 'Epidemia': Esta película de 1995, fue basada en el libro de no ficción publicado en 1994 ‘The hot zone: a terrifying true story’ de Richard Preston.

La producción audiovisual fue dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Dustin Hoffman, Rene Russo y Morgan Freeman. Estos actores le dan vida al argumento en el que se muestran los actos militares y gubernamentales en medio de una epidemia letal.

Coronavirus reviviendo películas. '12 monos': Esta producción de 1995 fue protagonizada por Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe para darle vida a una película de ciencia ficción basada en el corto ‘La Jetée’, de 1962.

Toda la historia gira en la vida que lleva una sociedad después de tener que residir en un sótano a causa de un virus letal.

El papel de Brad Pitt en esta película lo llevó a la nominación de los premios de la Academia y a ganarse un Globo de oro, como actor de reparto.

Coronavirus reviviendo películas. 'Tren a Busan': Esta película surcoreana de 2016 fue dirigidad por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi, y Ma Dong-seok.

Lo que parecía una historia casual dentro de un tren, resulta ser un apocalipsis de zoombies dado un virus. A raíz de esto, los pasajeros de este transporte deben luchar por sobrevivir y salvar a sus familias.

La producción fue muy bien recibida por la audiencia, pues alrededor del mundo recogió más de 90 millones de dólares estadounidenses.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pobre arrastrado resentido muerto de hambre. Siga soñando porqueria.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El único q le cree a las farc es Pinocho el Gago gonorreo q dejo el circo armado, esta vieja no vale tres tiras tampoco
·

No hay comentarios.: