Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73929 BECAS Y VÍCTOR


 BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Victor Hugo Balanta Becerra sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Jovenes que en realidad nesesiten las becas....eso es lo q quiere el alcalde.

COMENTARIOS:

--- Muy cierto.

--- Al alcalde hay que entenderlo.

--- Este ha sido el alcalde con más ímpetu que ha tenido Palmira en muchos años.
·
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde MARIO CASTELAR (Pbro), La bendición de los ramos es el inicio de la Semana Santa, en donde la Iglesia recuerda la entrada de Jesucristo en Jesusalén para dar la vida, estos son unos elementos simbólicos de bienvenida y son bendecidos para que las personas abran su corazón a Cristo.”
·
Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Donald Trump
Aunque el presidente de EE. UU. ha tomado medidas drásticas como suspender los vuelos que vienen desde Europa y cerrar las fronteras con Canadá, al comienzo de la expansión del coronavirus subestimó su gravedad. En febrero dijo que la epidemia se iría en abril debido al calor. "Mucha gente piensa que se va a ir en abril con el calor. A medida que el calor llegue. Normalmente, se irá en abril. Estamos, no obstante, bien preparados”, manifestó en su momento el presidente.

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Boris Johnson
El primer ministro británico ha sido duramente criticado por algunos miembros de la comunidad europea e incluso por voces de su propio país. Sus críticos han señalado con dureza las posiciones laxas que ha tomado el mandatario con respecto a la lucha por frenar los contagios por Covid-19.

Johnson había tomado una posición escéptica con relación a la pandemia, puesto que su estrategia era dejar que la población se autoaislara y evitara los lugares concurridos. Sin embargo, en los últimos días el primer ministro se retractó y optó por medidas más claras, entre las que está el cierre de colegios y el cese de las actividades educativas.

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Risto Mejide
Este presentador de la televisión española se hizo famoso en los últimos días debido a que enfermó de Covid-19 después de burlarse del tratamiento que los medios estaban haciendo de la pandemia. Hasta hace unas semanas, Mejide manifestaba su desacuerdo con el alto grado de preocupación que ya tenían algunos españoles al ver la expansión del virus en otros países y se burlaba de la situación. Ahora, después de contraer el coronavirus, el presentador cambió sus opiniones respecto a lo que estaba sucediendo con la pandemia y se encuentra aislado en su casa.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Era de esperarse que esta escoria de la humanidad que son las FARC  no reconozcan la verdad. Soñadores ingenuos aquellos que apoyaron el proceso de la paz creyendo en el arrepientamento sincero de los criminales

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Será que la FARC-JEP alguna vez en su historia a reconocido alguna cosa? Lo único que reconocen es que todos sus cabecillas son víctimas del sistema.
·

No hay comentarios.: