Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73930 BECAS Y JOSÉ


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Jose Jairo Moreno Ramirez sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Lo rentable es hacer política y recibir mermelada!!

COMENTARIOS:

--- Así es.
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde ANDREA GUERRERO, Personalmente salgo con mis hijos a la Iglesia, llevo una rama de iraca ya que la palma está prohibida y participo de la misa que se hace alusiva a este día.”
·
Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Tala Alamuddin
La empresaria y cuñada de GeorgeClooney, el famoso actor estadounidense, se volvió muy conocida en las redes sociales debido a que se supo que está vendiendo productos como tapabocas y mascarillas con diseños elaborados, que se están consumiendo de forma masiva en las últimas semanas. Algunos han interpretado la incursión de Alamuddin en este negocio como un intento por aprovecharse de la crisis sanitaria mundial que supone la aparición de una pandemia.

Aunque la empresaria ha sostenido que las ganancias de este negocio serán para ayudar a pacientes afectados por el coronavirus, las personas en las redes sociales la han criticado con dureza en los comentarios de sus publicaciones de Instagram.

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Andrés Manuel López Obrador
El presidente mexicano fue objeto de críticas en la última semana debido a que asistió a diversos eventos masivos en el sur de su pais, aun cuando el Covid-19 ya dejaba varios casos de personas contagiadas en territorio mexicano. Uno de los gestos que más indignación generó fue el beso que 'Amlo' le dio a una niña en el estado de Guerrero.

La opinión pública le reclamó a 'Amlo' la falta de consciencia ante la expansión de la pandemia y muchas voces le pidieron que diera ejemplo, pues su actuar le estaba restando gravedad a la crisis.

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Vanessa Hudgens
La actriz, recordada por su papel de Gabriella Montez en la saga High School Musical de Disney, hizo unas desafortunadas afirmaciones en su cuenta de Instagram. Allí manifestó que extender el aislamiento en Estados Unidos hasta julio era una medida exagerada. Además, expresó que no sabía si la cantidad de personas muertas era algo evitable, dejando entrever que la situación no era tan grave.

El impacto de sus declaraciones fue tanto, que tuvo que disculparse por medio de una publicación en Twitter.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....JEP + FARC + SANTOS y el coro de aduladores del mamarracho de proceso de paz incluyendo al tal matador, es una verguenza mundial y una burla a todas las víctimas y a la mayoría de colombianos. Es inhumano secuestrar a un ser por 10 o 15 años en la selva.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Sitica..viene a hablar m... cuando sus hijos no hablan español, ni siquiera nacieron aqui; cuando no pisaron un colegio de aqui; Una oligarca que gracias a Dios no fue elegida pero si comio como su familia de nuestros impuestos... asi como la humildad que despierta su madre frente a los Colombianos
·

No hay comentarios.: