Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73926 HAY QUE AUTENTICAR?


AUTORIZACIÓN AUTENTICADA

--- Dicen que están facilitando los trámites que se deben hacer en esta coronoemergencia.

--- Unos dicen que se pueden hacer autorizaciones cuando no se pueda asistir físicamente a realizar algunos trámites sin autenticar el escrito.

--- Otros dicen que para el reclamo de medicinas, auxilios, pensiones y demás, la autorización debe ser autenticada.

--- Pero si hay que enviar autorización autenticada ante notario, mejor se va directamente y se hace el trámite por parte del interesado.

--- Están confundiendo a la gente.
·
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde ANTONIO RODRÍGUEZ, Es producto de la fe que tenemos las personas cristianas, cuando hay calamidades en un hogar, acuden a él por la creencia que se tiene.
·
Coronavirus reviviendo películas. 'Contagio': Esta película, estrenada en 2011, fue dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por grandes estrellas del cine como Marion Cotillard, Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow, entre otros.

El argumento de esta producción se basa en la historia de una madre e hijo que se contagian de un “resfriado”. En realidad se trata de un virus letal y de rápida extensión, lo que ocasiona caos y angustia mundial.

Hoy en día, esta pieza ‘revive’ por su parecido a la realidad con el coronavirus.

Coronavirus reviviendo películas. 'Ceguera': Esta producción de 2008 fue basada en la novela portuguesa escrita por José Saramago, que se titula igual que la película.

Dirigida por Fernando Meirelles, esta pieza del cine cuenta con la actuación de Julianne Moore, Mark Ruffalo y otros, quienes dan vida a la historia de una epidemia de ceguera, la cual causa caos, crímenes y sufrimiento.

Coronavirus reviviendo películas. 'Virus': Esta producción de la India fue estrena en 2019 siendo un éxito. Dirigida por Aashiq Abu, esta historia plasma el brote del virus ‘Nipah’ que sucedió en una región de ese país asiático en 2018 y que dejó varias víctimas.

En la película se puede observar las distintas fases de una epidemia, desde el descubrimiento del virus, hasta la recuperación total.

El idioma original es 'Malayalam', hablado por millones de personas ubicadas al suroeste de la India.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Que bien que Ingrid por fin reconocio quienes fueron los hijueputas con ella. Se habia demorado en contradecir a esos animales salvajes de las farc. Y por fin, un periodista responsable en este diario, cada dia mas amigo de los hampones de las farc.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Con esa cara de madre no convence un perro con dos Kilos de longaniza.sufrimiento al que han sometido al campesino, al pueblo colombiano por decadas y decadas la maldita plaga oligarca; el pobre ya no traga entero y el polvorin que ellos han llenado esta a punto de estallar.lo mejor esta por venir.
·

No hay comentarios.: