Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73921 BECAS Y LUIS


-- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

 Luis Alfredo Bonilla Trujillo Vendidos

COMENTARIOS:

--- Bonilla se vino con todo

--- En el concejo el dia de la votación de la moción, fue peor.

--- A los concejales que votaron por la moción de censura para el secretario de educación les dijeron de todo.

--- A ellos y a sus familias. 
·
Coronavirus, enfermo en casa.
De acuerdo con Carlos Francisco Fernández, asesor médico de EL TIEMPO, si usted está contagiado y tiene síntomas como fiebre, mocos o tos, debe utilizar siempre un tapabocas así se encuentre en la casa. “El lavado de manos es absolutamente obligatorio para todos los integrantes del hogar, estén enfermos o no”, aseguró.

Coronavirus, enfermo en casa.
Si está contagiado por el virus recuerde tener elementos propios de uso personal como sus propios platos de comida y cubiertos. Recuerde que después de usarlos siempre hay que lavarlos con agua y jabón.

Coronavirus, enfermo en casa.
No reciba visitas, no salude de beso, no dé la mano y, ante cualquier síntoma que implique dificultad respiratoria o fiebre, consulte a la línea de urgencias asignada.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todo esto es consecuencia del acuerdo comunista de desmovilización tan mal hecho que se firmó con estos hampones. Cuál paz? por qué la gente se empecina en decir que ellos representan "la Paz", si ni siquiera reconocen todo el mal que hicieron? (Y que siguen haciendo)

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las farc y los paracos son unos excrementos vivientes al igual que los políticos
·

No hay comentarios.: