Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73927 CUPOS PERMITIDOS


PROBLEMAS CON LOS PORCENTAJES

--- La Secretaria de Tránsito OLGA LUCÍA MERA, tratando de explicar los porcentajes de ocupación para los vehículos que transiten en las vías intermunicipales transportando pasajeros, no la tiene clara.

--- Señora secretaria, en un bus con una capacidad de 40 pasajeros, por ejemplo, una cosa es el 25% de su cupo y otra es el 50%

--- La gente no tiene claro aquello de los porcentajes en el cupo de los vehículos y la explicación que dio la secretaria era para contestarle: Ahora si entendí… menos.

--- Calculemos si al dueño de un bus le conviene transitar con las restricciones, aparato que sale de Florida con el cupo porcentual permitido en esta emergencia y todos van para Cali.

--- En la ruta, no puede recoger a ningún pasajero, ni en la vía, ni en Pradera ni en Palmira, va “lleno” según las restricciones.

--- De venida, Cali-Florida, le sucede lo mismo.

--- En ese viaje redondo Florida-Cali-Florida, pierde plata haciendo el recorrido, gana plata no prestando el servicio, lo inteligente es dejar el bus en el parqueadero, cero desgaste, riesgos, gasolina, peajes, derechos de terminal, chofer y ayudante.
·
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde FREDDY ANTÍA, Es un acto de fe que se hace paera tener presente la presencia de Jesucristo y un mensaje de reconciliación, paz y de espiritualidad para todas las familias.”
·
Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia. Los famosos que han indignado al mundo por subestimar el coronavirus. Estas personalidades han causado revuelo por sus opiniones acerca de la pandemia.

Coronavirus reviviendo películas. ‘The Hot Zone’: Aunque esta no sea una película, vale la pena destacarla dentro de las producciones más aclamadas sobre los virus.

Basada en el libro ‘The Hot Zone’ de Richard Preston, al igual que la película ‘Epidemia’, esta miniserie de National Geographic, de seis capítulos, muestra la historia de la llegada del virus del ébola a Estados Unidos.

Estrenada en 2019, esta producción fue creada por James V. Hart.

Coronavirus reviviendo películas. La Organización Mundial de la Salud, OMS, declaró la última pandemia global en 2009, con la gripe A, y en esta ocasión ha advertido que no habría una hipotética declaración oficial con el covid-19, el tipo de coronavirus que lleva más de 100. 000 personas contagiadas en el mundo.

Esto se debe a que se ha dejado de usar ese término en su medición de epidemias, aunque la palabra podría utilizarse de forma coloquial si importantes focos de contagio se declaran en los cinco continentes.

Aun así, entre muchos ha crecido el pánico por el masivo contagio de este coronavirus en los últimos días. A causa de esto, muchos quieren saber cómo se vería una epidemia masiva alrededor del mundo, por lo que la búsqueda de películas sobre virus y pandemias ha crecido.

Desde el siglo pasado, dado los casos de alto contagio, se han producido varias producciones audiovisuales, algunas ficticias y otras basadas en hechos reales, que exponen cómo sería la historia de ciudades y países con la expansión de un virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pero si con la plaga oligarca los pobres comemos mierda con el socialismo  ni la mierda nos alcanzaría para comer

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Esta hijueputa vieja Juana debio ser parte de las ratas que torturaron a Ingrid y miles de colombianos mas.
·

No hay comentarios.: