Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73931 BECAS Y MARGARETH


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Margareth Martínez, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Palmira es un municipio q estaba lleno de gente interesada sólo en desangrarla, llenos de mermelada y q ahora q quieren poner las cosas en su lugar se enojan

COMENTARIOS:

--- La gente se resiste a los cambios.

--- Y si está comprometida, peor

--- Recordemos que se dijo por ahí: Siempre habrá alguien que lo haga mejor.
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde JHONATAN CASTRO, Todos los domingos voy a la iglesia con mi mamá y este día para nosotros es sagrado, porque como católicos creemos en la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.”
·
Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Johanna Fadul y Juanse Quintero.
Las celebridades colombianas fueron objeto de críticas debido a un curioso vídeo que fue compartido en la cuenta de Instagram de la actriz Johanna Fadul. En él ambos aparecen con tapabocas y hacen un baile en el que amagan un beso y un apretón de manos, pero mantienen la distancia. El performance no les hizo gracia a muchos usuarios de Instagram, uno de ellos comentó: "Vergüenza les debería de dar, haciendo chistes de algo tan delicado como esa enfermedad".

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Los famosos que han indignado al mundo por subestimar el coronavirus
Desde hacer chistes, hasta irrespetar protocolos, estas fueron algunas de las acciones polémicas que actores, políticos e influencers hicieron con relación al tema más importante del mundo por estos días, el coronavirus.

Coronavirus. Personajes no creen en esta pandemia.
Kendall Jenner
La modelo fue duramente criticada por los usuarios de Internet debido a que compartió una serie de piezas visuales en las que se muestran cifras parcializadas de la pandemia del Covid-19.

Las imágenes que Jenner compartió en un sitio web exponen que la mayoría de los casos de contagios por coronavirus son leves y que hay millares de personas que se han curado del virus. Sin embargo, en ninguna de las cifras se menciona cuál es la cantidad de personas que han sido contagiadas y la rapidez con la que la enfermedad se ha expandido por el mundo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Juana HP Honorable Persona, su resentimineto nunca se puede comparar con lo vivido y estoy seguro que usted NO paga impuestos, usted mama de lso que si trabajamos vaga!!! vaya a seguire preparando para encapucharse

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....arrastrados, zarrapasrosos
·

No hay comentarios.: