Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de marzo de 2020

73924 Y EL VIRUS AHÍ


FABRICA DE MUEBLES

--- Hay una queja en una emisora local contra Muebles Inval que tiene a sus contratados trabajando corriendo el riesgo de enfermarse.

--- El riesgo lo corren por trabajar en un espacio reducido.

--- Se debe tener en cuenta que muchas empresas no pueden cerrar sus talleres en forma indefinida.

--- Aquí ayuda mucho que, como se fabrican muebles de madera, se usas permanentemente tapabocas.
·
DOMINGO SIN PROCESIÓN DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué significa la bendición de los ramos?”, responde LUIS EDUARDO SERRANO, Para mí y para muchos, esto significa la tradición que nuestros antepasados católicos nos dejaron, anteriormente era la palma de cera y como no se puede utilizar acudimos a la iraca.”
·
Coronavirus, todos a hacer cola.
Filas en almacenes
Muchos han acatado la orden de aislamiento, sin embargo, una de las excepciones a la restricción es que sí se puede salir a comprar alimentos, siempre y cuando lo haga una sola persona por núcleo familiar.

Coronavirus, todos a hacer cola. En el segundo día de aislamiento en la capital, y ante la medida obligatoria anunciada por el presidente Duque, muchos ciudadanos salieron de sus casas para adquirir los elementos necesarios para pasar estos días.

Coronavirus, todos a hacer cola. Los recientes anuncios de las autoridades desataron la ansiedad entre los capitalinos. Filas en almacenes. La gente acudió a los establecimientos comerciales para realizar compras nerviosas, aunque se ha aclarado que no hay desabastecimiento.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Al parecer el unico termino que escupe la plaga levantada cuando se siente aludida es RESENTIDO...Resentidos van a quedar cuando les toque salir del pais con una mano adelante y la otra atras; Nada comparable a la venganza de hoy por hoy del pueblo Venezolano....ya veras Hpta...  

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Otro enfermo mental, incapaz de salir adelante y cumplir sus metas, culpando a los demás por sus carencias y estupidez. Al no poder solventar sus propias debilidades por ser un incapaz, recurre a la violencia, y a las amenazas. Un pobre pendejo que sueña con revoluciones sin sentido.
·

No hay comentarios.: