Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72724 VIVIR Y SAÚL


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde SAÚL MINA, Comentarios como ese, son los que llenan de odio y desconsuelo, pero aún así somos muchos los que nos dejamos engañar y al final terminamos por votar por esos condenados.”
·
SAPLOTANEJO (JALISCO) MÉXICO. El 24 de diciembre del 2019 el alcalde fue a requerir a unos ciudadanos que estaban quemando pólvora.

--- Se hicieron de palabras de grueso calibre como dicen en esos lares, agredieron al hijo del alcalde.

--- Una mujer cogió al alcalde para que no pudiera defender a su hijo.

--- Por lo tanto el alcalde tuvo que actuar y para librarse del abrazo de la dama, la “levantó a pata”

--- Escándalo de marca mayor.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Mejor esperémonos otros cincuenta años echándonos bala mientras logramos la paz perfecta.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Plinio  Apuleyo el hombre que bautizo al ELN como ejercito de liberación nacional , porque fue Plinio Apuleyo el que vino a definir la sigla con la que el grupo abandera su causa, hoy al servicio del centro democrático sabotea un logro histórico, por muchos aspectos ponderable, para acabarlo

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz se la puede preguntar al enemigo de esta, Álvaro Uribe y su CD.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? es decir que timochankra y demás asesinos no saben nada de las andanzas de Nárquez, el paisa, Romaña,

No hay comentarios.: