Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72725 VIVIR Y FRANCIA


VIVIR CON EL MÍNIMO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se vive con un mínimo?”, responde FRANCIA QUIJANO, Uno no puede ser desagradecido, porque un salario fijo al menos te resuelve muchas necesidades, pero de ahí a que digan que es mucho, si están hablando mal.
·
DEBERÁN DECLARAR PÚBLICAMENTE SIN DISCULPAS. La Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019, obliga a altos funcionarios del Estado a publicar su información de bienes y Rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público -  SIGEP, así como el registro de conflictos de interés, la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios, así como los aportes de elección.

--- Desde ahora, deben publicar su declaración de bienes y rentas y registrar sus conflictos de interés los servidores elegidos por voto popular, incluido el Presidente de la República, así como magistrados, líderes de organismos de control (Procurador, Contralor, Auditor, Defensor del Pueblo y Registrador), ministros, directores de departamentos administrativos, gerentes públicos y rectores de universidades públicas.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Será que puede argumentar algo?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 23.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'} la paz que nos dejó el manteco FarcSantos ¡¡¡ y la JEP es una justicia de impunidad y totalmente inoperante

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Quién le llevará la mano a este señor para escribir con tanta desfachatez y cizaña. Señores de El Tiempo, hasta cuando?

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? ahora si dice que narcoacuerdo de La Habana estuvo mal hecho. Bellaco cabeza de rodilla tan descarado

No hay comentarios.: