Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de diciembre de 2019

72732 INTRODUCIR CONCEJALES


INTRODUCCIÓN A LOS CONCEJALES NUEVOS

--- En la comunidad palmirana se dice que los concejales históricos deben darle cartilla a los nuevos.

--- Si eso hay que hacerlo, es evidente que los concejales nuevos no asistían a las sesiones, antes de serlo, para ver desde el gallinero los debates.

--- A la casi totalidad de los nuevos concejales, nunca se les vió en las graderías del concejo presenciando las sesiones.

--- Prueba palpable del nulo interés que tenían en los debates de la corporación.

--- Sobre el trabajo de los concejales hay mucho escrito, solo hay que leerlos.
·
VALLE DE SAN JUAN, TOLIMA. ALCALDE ELECTO PRESO. Daniel García, alcalde electo no se pudo posesionar por estar preso.

--- El gobernador nombró el reemplazo.

--- Son varios los elegidos que están bajo investigación o presos.

--- Los colombianos son afectos a elegir gobernadores, alcaldes, diputados y concejales que estén bajo investigación por ser “medio honestos”.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "Si gana el 'No', pues el acuerdo se cayó; no hay acuerdo": Humberto de la Calle: bit.ly/2zVeWtO ... Y ganó el 'No'.  

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Torta, helado y champaña, tan claro como el día a las 12 PM, no hay que ser uribista para felicitar a Uribe por su patriotismo y ayer muchos lo hicieron en su cumpleaños 67, a usted quiero invitarlo a una gran fiesta el día de sus noventa, sólo un ignorante con i de idiota alaba a JMS y compañía.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La unica forma de lograr la paz es acabando los narcocultivos  implementando una buena reforma agraria para mejorar la diversidad agricola y volvernos exportadores pero no de coca que es la manera facil de ganar dinero segun los izquierdozos o mamertos perezosos

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? July Milena Henríquez Sampayo, citada a interrogatorio por presuntas irregularidades en la JEP realizó en 2014 giras al exterior acompañando a integrantes de Marcha Patriótica en eventos sobre derechos humanos en Colombia. También fue contratista de la Secretaría de Ambiente de Bogotá con Petro

No hay comentarios.: